Este 18 de mayo se estrena la tan esperada secuela «Deadpool 2» con la que Ryan Reynolds («The Proposal» y «Buried») le ha dado una vuelta bastante llena de ironía, sarcasmo y burla al universo heroico de Marvel. En esta ocasión, Deadpool se enfrenta al villano Nathan Summer alias ‘Cable’, interpretado por Josh Brolin («No Country For Old Men» y «W.») y aprovecha el trailer para tirarle pullas a DC Comics, cuando de repente se pausa la imagen mostrando el brazo «verde» de Cable y Deadpool dice:
¿Por qué no están listos los efectos? ¡El brazo es de metal! No es como que estuviéramos tratando de remover un bigote.
La línea es una clara referencia al bigote camuflado de Henry Cavill en «Justice League».
Además de tener nuevamente como aliados a Colossus y Negasonic, se le une también Domino, que una vez fue interpretado por Keira Knightley en una película homónima, pero esta vez el personaje lo interpretará Zazie Beetz («Atlanta»).
El personaje de Deadpool ya está atado a otra película de mutantes titulada «X-Force», que se basará, según la descripción de IMDB, en un viajero en el tiempo que reúne un grupo de mutantes para que salven el futuro del que él viene. Por ahora, el único actor que está confirmado es Ryan Reynolds.
Escrito Por: Enrique Kirchman