Helen Hunt Y Paul Reiser Grabarán Nuevos Episodios De “Mad About You”


Foto: Los dos del centro, Helen Hunt y Paul Reiser, con el resto del elenco de la serie “Mad About You”.

Parece ser que la televisión está adoptando la moda del cine de rebuscar en los éxitos del pasado para readaptarlos y lanzarlos nuevamente. La única diferencia es que la caja tonta procura darle continuidad a series que tienen 10 y hasta 20 años de haber culminado sus historias en pantalla, para traerlas con sus actores originales (los que queden por ahí). Tal es el caso de la aclamada comedia de situación, “Mad About You”, protagonizada por la ganadora del Oscar, Helen Hunt (por “As Good As It Gets”) y el múltiples veces nominado al Golden Globe y al Emmy, Paul Reiser, quienes durante ocho años fueron los american sweethearts de la televisión, dándole vida a Jamie y Paul Buchman, una pareja de casados neoyorquinos que compartieron con humor su cotidianidad y los pormenores de su convivencia.

Aunque todavía no hay nada escrito en piedra, este relanzamiento está previsto para el próximo año y supuestamente se centrará en el síndrome del nido vacío que atraviesa Jamie y Paul cuando su única hija Mabel —ahora adolescente— deja el hogar para ir a la universidad. En una entrevista con People el año pasado, el actor Paul Reiser comentó:

Si podemos encontrar la historia adecuada para contar y alguien se muestra interesado, yo estaría dispuesto a hacerlo… Para mí es interesante ver a mis hijos crecer y dejar el hogar… Es como ese momento cuando uno contrae matrimonio, uno está como en un mundo nuevo en el cual desconocemos las reglas“.

 

Foto: Joe Regalbuto, Candice Bergen, Faith Ford, Grant Shaud y Charles Kimbrough en una escena de “Murphy Brown.

“Mad About You” sigue la tendencia de otras series que también fueron relanzadas recientemente. Tal es el caso de la miniserie “Gilmore Girls” que lanzó Netflix en 2016; “Will & Grace”, que recibió dos nominaciones en los pasados Golden Globes, incluyendo mejor serie de comedia; “Roseanne” que estrenará su nuevo episodio el 27 de marzo; y también “Murphy Brown”, cuyos nuevos episodios se estrenan en algún momento de este año, con la fabulosa Candice Bergen interpretando a la intrépida y jocosa periodista. Otras series que también tuvieron su reciente remake con distintos actores a los originales, y con poco éxito entre la audiencia, fueron “Dynasty”, basada en la serie de los 80 protagonizada por Linda Evans y Joan Collins, y “MacGyver”, con el joven Lucas Till como el ingenioso inventor.

Episodio 9, Temp. 1 de “Mad About You”:

Escrito Por: Enrique Kirchman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s