“Avengers: Infinity War”: No Se Ha Estrenado Y Ya Rompió Récord


El 27 de abril se estrena la épica película de Marvel, “Avengers: Infinity War” que reúne a todos los personajes heroicos (y algunos secundarios) de las anteriores películas que integran la saga, desde los tradicionales como Iron Man y Capitán América, hasta los más recientes como Ant-Man y Black Panther. Esto significa que, así mismo, en las salas de cine se reunirán los fanáticos de todos los personajes, indistintamente, porque quieren ver la relevancia de sus favoritos. Puede ser que a alguien no le haya gustado Iron Man (esa persona no debe existir), pero tal vez irá para ver a Black Panther y a la general Okoye, por lo que esa mezcla de fanáticos y la gran expectativa que ha generado esta producción ya ocasionó un récord de taquilla sin haberse estrenado la película aún.

Luego de que se publicó el segundo trailer el día de ayer, la compañía de venta de tiquetes Fandango empezó la preventa de boletos e inmediatamente rompió el récord de venta de entradas que más rápido se han vendido para una película de superhéroes en un día… y el récord se cumplió en menos de seis horas.

Actualmente, “Black Panther” está en la carrera por entrar en la lista de las 10 películas más taquillera de la historia, ocupando la posición #16 y subiendo, además, lleva cinco semanas de número uno en Estados Unidos. La reacción de los fanáticos a la preventa de “Avengers: Infinity War” y el hecho de que los personajes de Black Panther tengan una papel importante en su trama, según los avances, quiere decir que una gran ola de espectadores invadirán las salas globalmente con, por lo que es muy probable que sobrepase a “Black Panther” y a otras de Marvel como “Captain America: Civil War” (posición #15), “Iron Man 3” (posición #13), “Avengers: Age Of Ultron” (posición #7) y “The Avengers” (posición #5). De hecho, puedo apostar que se puede coronar como la #1, derrocando a “Avatar” de James Cameron, que goza de la posición desde 2009. Todos atentos cuando empiece la preventa en sus respectivos países.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s