El Doble De Paul Rudd en “Ant-Man And The Wasp” Tiene Una Pierna Prostética


Foto: El actor Paul Rudd y su doble, Brett Smrz, en el set de “Ant-Man And The Wasp”, que se estrena el 6 de julio de 2018.

Con tan solo 27 años, la carrera de Brett Smrz como doble de acción en Hollywood tiene una larga lista de exitosas producciones televisivas que incluye series como “Agents Of S.H.I.E.L.D.” y “Silicon Valley”, y aún más exitosas en cine como “Planet Of The Apes” (2001) que hizo cuando tenía 10 años, “Minority Report” (2002), “Mission Impossible: Ghost Protocol” (2011), “The Amazing Spider-Man 2” (2014), “American Sniper” (2014), “Chips” (2017) y próximamente “Ant-Man And The Wasp”, en la cual reemplaza al actor Paul Rudd en las escenas más peligrosas, principalmente si involucran conducir un auto, ya que Smrz es un corredor profesional de Fórmula 3, ganador de varios trofeos.

Foto: Brett Smrz.

Sin embargo, el año pasado cuando Smrz fue visto caminando por el set de “Ant-Man And The Wasp” (que se estrena el 6 de julio de 2018), el público reaccionó sorprendido al ver que tenía una pierna prostética y aún así trabajaba como doble de acción. Y es que a sus 16 años sufrió un accidente al intentar hacer un truco de salto en un trampolín, en casa de un amigo, que le desbarató la pierna izquierda, por debajo de la rodilla, lo que derivó en cinco cirugías para finalmente decidir amputarla y reemplazarla con una prótesis. Sorprendentemente, tres meses después del accidente y de intensas terapias, Smrz estaba de vuelta en una competencia de Fórmula 3 en San Francisco en la que quedó de primer lugar en tres carreras.

Foto: Brett Smrz.

Su pasión por la acción y la adrenalina es prácticamente hereditaria, ya que sus padres —Gregg y Shirley Smrz— también trabajan como dobles de acción. Su padre ha participado en más de 100 producciones, entre ellas, “Live Free Or Die Hard” y “Iron Man 3”, mientras que su madre hizo “Inspector Gadget” y “Road To Perdition”. Próximamente, Brett Smrz participará de la película biográfica “Boy Erased”, dirigida por Joel Edgerton (“The Gift”), con las actuaciones de Nicole Kidman (“The Others”) y Lucas Hedges (“Manchester By The Sea”), que se estrenará el 28 de septiembre.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s