Dwayne ‘The Rock’ Johnson Se Une Al Universo de ‘DC Comics’


 

Era cuestión de tiempo para que uno de los grandes creadores de superhéroes y supervillanos tomaran en cuenta a Dwayne Johnson para encarnar a uno de sus personajes, en este caso ha sido DC Comics quien se ha adelantado para otorgarle el papel de Black Adam —al archienemigo de Shazam—, cuya primera aparición será en una película dedicada exclusivamente al villano

Inicialmente se había considerado que Black Adam fuera el personaje antagónico de la película “Shazam!”, que se estrenará el 5 de abril de 2019 con el actor Zachary Levi en el rol protagónico, pero los estudios Warner Bros. decidieron introducir al villano con su propia cinta, aunque se desconoce la premisa de su historia, y según los rumores, podría tener una segunda aparición en la secuela de “Suicide Squad 2”, que también está prevista a estrenarse el próximo año. Mientras tanto, en lugar de Black Adam, el Shazam de Levi se enfrentará al Doctor Thaddeus Sivana, interpretado por Mark Strong, a quien vimos recientemente en “Kingsman: The Golden Circle”.

Aunque empezó con una carrera consagrada como luchador de la WWF, Johnson se encuentra en su mejor momento como uno de los actores más taquilleros de Hollywood, quien saltó a la fama en la actuación en 2001 con su papel del Rey Escorpión en “The Mummy Returns”. Desde entonces su filmografía ha ido creciendo y entre sus últimos grandes éxitos se encuentra su participación en la película animada “Moana” (2016), la saga de los rápidos y furiosos, “The Fate Of The Furious”, y el relanzamiento de “Jumanji: Welcome To The Jungle”, que ya tiene prevista una secuela. Este año lo veremos en la película de acción “Skyscraper”como un heroico guardia de seguridad en China, y las mismas características heroicas las mantiene en la película “Rampage”, esta vez como el primatólogo Davis Okoye.

La pregunta que nos hacemos todos los fanáticos es si DC Comics está eligiendo bien a los intérpretes de sus superhéroes y villanos, ya que hasta el momento se criticó la elección de Kristen Wiig como la villana Cheetah en la secuela “Wonder Woman 2”, mientras que Zachary Levi recibió críticas por el look de su traje de Shazam un poco infantil y exagerado, más allá de que él es conocido por sus papeles cómicos.

Es muy probable que el personaje de Black Adam sea abordado como un antihéroe en lugar de simplemente villano. Si bien su personaje fue creado en 1945 como el enemigo de Shazam, por Otto Binder y C. C. Beck, publicado por primera vez en el pasquín “The Marvel Family Nº1”, su personalidad fue redefinida y reescrita después como un corrupto antihéroe que busca limpiar su nombre. Falta ver qué tan atrás irá DC para explicar su procedencia y su futuro en la franquicia.

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s