¡Irreconocible! El Hijo De Ross En La Serie “Friends” Es Torombolo En La Serie “Riverdale”


Probablemente la generación millennial lo reconocerá de sus épocas de chico Disney junto con su hermano gemelo Dylan en la serie “The Suite Life Of Zack & Cody” (él era Cody); pero para aquella generación X que creció viendo la serie “Friends”, será más fácil identificarlo como Ben Geller, el hijo del primer matrimonio de Ross Geller (interpretado por David Schwimmer) con su esposa lesbiana Carol (interpretada por Jane Sibbett). Su nombre es Cole Sprouse, quien empezó con la serie infantil “Grace Under Fire”, donde estuvo por cinco años, pero luego participó de siete episodios de la serie “Friends”, entre 2000 y 2002, siendo su primera aparición en el episodio 15 de la sexta temporada.

Foto: Cole Sprouse y David Schwimmer en una escena de la serie “Friends”.

Sin embargo, antes de interpretar a Ben, Cole ya había saltado a la fama con un papel protagónico en la película “Big Daddy”, interpretando al hijo adoptivo del personaje de Adam Sandler, que definitivamente le restó atención a Sandler y conmovió a los espectadores. Su última aparición como un actor infantil fue interpretando nuevamente a Cody Martin en la serie secuela “The Suite Life On Deck” y posteriormente se tomó un receso de cinco años durante los cuales fue a estudiar en la Universidad de Nueva York (NYU), de donde se graduó con honores en 2015.

Foto: Lili Reinhart, Cole Sprouse, K. J. Apa y Camila Mendes en una escena de la serie “Riverdale”.

En 2016 reapareció como actor en la serie juvenil “Riverdale”, en la cual interpreta al icónico personaje Torombolo (o Jughead en inglés) de la serie de cómics de “Archie” que publicó MLJ Comics en 1941 por primera vez.

Foto: Cole Sprouse interpreta a Torombolo (Jughead Jones) en la serie “Riverdale”.

Como Torombolo, Cole Sprouse obtiene otro papel protagónico ya que es el narrador de la serie, en la que interpreta a un adolescente escritor que forma parte del equipo de amigos integrado por Archie (K. J. Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes) y Josie (Ashleigh Murray) y sus Pussycats, que resuelven los misterios que rodean Riverdale. La serie lleva actualmente dos temporadas, cuyo episodio final de la segunda será transmitido el próximo 16 de mayo. La primera temporada está disponible en Netflix.

Trailer de “Riverdale”:

Escrito Por: Enrique Kirchman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s