Jake Gyllenhaal Podría Ser El Nuevo Villano En La Secuela de “Spider-Man: Homecoming”


El actor Jake Gyllenhaal, a quien recordamos por dramas como “Brokeback Mountain” y recientemente por el biopic “Stronger”, está en conversaciones para interpretar al nuevo villano de Spider-Man en la secuela prevista para estrenarse el 5 de julio de 2019. Gyllenhaal interpretaría a Mysterio, un personaje antagónico que apareció por primera vez en el universo Marvel en junio de 1964, en el pasquín “Amazing Spider-Man #13”.

Mysterio, quien lleva un casco de plexiglas, un proyector holográfico, guantes y botas que emiten un gas alucinógeno e, incluso, un gas que anulan los sentidos arácnidos de Spider-Man, se oculta tras la identidad secreta de Quentin Beck, un doble de acción y experto en efectos especiales que trabajaba en un estudio de cine, hasta que decidió usar sus habilidades ilusionistas y sus conocimientos aficionados de química, para intentar derrotar a Spider-Man.

Sin duda, Gyllenhaal resultaría en una atractiva añadidura a la franquicia, ya que promete ser un villano memorable, teniendo en cuenta su personaje bastante peculiar en “Nightcrawler” y su volatilidad en películas como “Southpaw”. No hay duda de que su nivel actoral sería de gran apoyo para Tom Holland, quien regresaría para interpretar al arácnido superhéroe, y para Michael Keaton, de quien se rumora que podría volver a interpretar al villano Vulture. Esta secuela volverá a ser dirigida por Jon Watts, y también regresará la cantante Zendaya (“The Greatest Showman”) en el papel MJ.

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s