‘Disney Heroes: Battle Mode’: Una ‘App’ Para Menores De 12 Años


Cuando el App Store me sugirió descargar la nueva aplicación ‘Disney Heroes: Battle Mode’, pensé: “¡Qué cool! Un juego de batallas uno a uno, como el de ‘Transformes: Combatientes’ (que es genial), pero con los personajes de Disney y Pixar“, sin embargo, me topé con un juego bastante sonso, definitivamente creado para niños menores de 12 años, y tal vez hasta de menos, porque uno de 12 se aburriría rápidamente como yo.

El tema con este juego es que los personajes pelean automáticamente, no es como que uno los puede controlar. Es más o menos como un tipo de ‘Plants vs Zombies’, pero sin la diversión ni la posibilidad de añadirle más personajes (como se agregaban plantas) para crear una estrategia de juego. Prácticamente, uno puede jugarlo sin ver, porque la única opción que le da al jugador es presionar la tarjeta que aparece en el menú inferior, cuando el personaje tiene energía llena y da un golpe extraordinario que le resta mayores puntos a los contrincantes.

La trama del juego gira en torno a un virus digital que ha corrompido cada píxel, incluso transformando a conocidos superhéroes en villanos. El jugador formará equipos que podrá agrupar poco a poco, a medida que le vayan saliendo, entre 25 personajes conocidos de Disney y Pixar, como los miembros de la familia de los Increíbles, Buzz Lightyear, Wall-E, Ralph El Demoledor y hasta el pirata Jack Sparrow, entre otros.

El juego es gratuito e irónicamente dice que está dirigido a mayores de 9 años, pero según sus políticas y términos de uso, puede ser descargado por mayores de 13… Hay algo contradictorio ahí, pero igual no hay ningún impedimento para que cualquiera con un iPad o iPhone lo pueda descargar.

Más info en el sitio oficial de Disney Heroes.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s