En El Carpool Karaoke Con Shawn Mendes: El Cantante Asegura Que Pagaría $500 Por Unos Calzoncillos Usados Por Justin Bieber


Escrito Por: Enrique Kirchman

El cantante canadiense Shawn Mendes es, tal vez, uno de los jóvenes artistas de la música pop más talentosos y carismáticos de la actualidad. Se caracteriza por una combinación de timidez, sarcasmo y buen humor que lo lleva a tener un asiento seguro en los principales late night talk shows de la TV. Entre ellos, tiene una especial relación con el presentador James Corden del original programa “The Late Late Show With James Corden”, quien recientemente se llevó al intérprete de la nueva canción ‘Nervous’ en su famoso Carpool Karaoke en el que compartieron el spot con temas como ‘Treat You Better’ y ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’, entre otros.

Foto: Shawn Mendes y James Corden en el Carpool Karaoke.

La entrevista completa (que puedes ver en el link inferior de Youtube) fue realmente refrescante y graciosa, mostrando que definitivamente hay buena química entre el cantante y el presentador, a cuyo programa ha sido invitado repetidas veces. Durante el recorrido, Mendes comentó que no le gusta pitar cuando va en el auto ni discute con otros conductores; acto seguido, Corden lo incitó para que bajara el vidrio y gritara a otro auto “carril equivocado, imbécil“.

Entre otras cosas, también confirmó que ya no vive con sus padres, que es fanático de las historias de Harry Potter —con lo cual hicieron un pequeño gag de disfraces— y que pagaría unos $500 dólares por unos calzoncillos usados de Justin Bieber. El comentario surgió cuando Corden dijo que JB usaba ropa interior nueva todos los días y luego la vendía online, a lo que Mendes contestó “yo los compraría. ¿Tú no?”.

Mira la entrevista completa en inglés: 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s