{Especial ‘Pride’ – Cortometraje} “Eu Não Quero Voltar Sozinho”: El Amor No Discrimina


Escrito Por: Enrique Kirchman

“Eu Não Quero Voltar Sozinho” (2010) es un cortometraje brasileño, dirigido por Daniel Ribeiro, cuya premisa se centra en la vida de Leo, un chico invidente que descubre sus sentimientos al enamorarse de su nuevo compañero de clases, Gabriel. Lo atractivo de este cortometraje de 17 minutos es la forma tan inocente de su relato al presentar a este adolescente que no goza del sentido de la visión, descubrir el amor por el mero trato diario y desinteresado con su amigo de la escuela. Esto nos deja un gran mensaje de que el amor no discrimina, el amor no se basa en una atracción banalmente física y, sobre todo, de que ser gay no puede ser considerado (erróneamente) una aberración ni perversión cuando hay casos como el de chicos como Leo, con una mente y un corazón impoluto.

Les auguro que disfrutarán esta historia con una sonrisa en el rostro, con toda la ternura que conlleva un verdadero acto de amor, ingenuo y puro como el de Gabriel y Leo. El corto fue tan bien recibido y galardonado en múltiples festivales del mundo, que dio lugar para que en 2014, el director hiciera el largometraje “Hoje Eu Quero Voltar Sozinho”, con los mismos actores: Ghilherme Lobo (como Leo), Fabio Audi (como Gabriel) y Tess Amorim (como Giovanna), con el mismo éxito en festivales y premiaciones.

Disfruten el cortometraje completo en el link inferior de Youtube, y recuerden que tienen la opción de elegir el subtítulo en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s