Claire Foy Es La Nueva Lisbeth Salander En La Secuela “The Girl In The Spider’s Web”


Escrito Por: Enrique Kirchman

La actriz británica Claire Foy, quien se dio a conocer por su papel de la joven reina Isabel II de Inglaterra en las dos primeras temporadas de la serie “The Crown”, reemplazó a la actriz Rooney Mara en el rol de Lisbeth Salander para la segunda película basada en la saga ‘Millenium’ del difunto escritor y periodista sueco Stieg Larsson. Mientras que Mara obtuvo su primera nominación al Oscar por su perfecta encarnación de esta moderna heroína punk (con matices góticos) en “The Girl With The Dragon Tattoo”, Foy continúa el legado en “The Girl In The Spider’s Web”, próxima a estrenarse el 9 de noviembre de 2018.

Según el trailer recientemente publicado (y que podrán ver en el link inferior), todo indica que Foy mantiene el nivel que le dio Mara al personaje, así como la actriz sueca Noomi Rapace, quien de hecho fue la primera en encarnarlo, en 2009, en la trilogía original producida en Suecia y en la miniserie “Millenium”.

Aunque ha participado de varias series de TV, sobre todo británicas, la fama internacional de Claire Foy vino gracias a “The Crown”, por cuyo personaje se llevó el Golden Globe en 2017. Aunque no regresará para la tercera temporada, dado que los creadores hicieron uso de la elipsis para adelantarse algunos años en la vida de la reina, por lo cual buscaron versiones más viejas de los personajes —en el caso de Foy, la actriz Olivia Cook la reemplazará como una reina Isabel más adulta—, esto no ha dejado a Foy sin empleo. Se puede decir que con papeles como el de Lisbeth Salander es que está empezando a consolidar su carrera. Además, próximamente estrenará el bio pic “First Man” que se basa en la historia del astronauta Neil Armstrong, interpretado por Ryan Gosling, durante su misión a la Luna el 20 de julio de 1969, en la cual Foy hará el papel de su esposa Janet Armstrong.

Trailer de “The Girl In The Spider’s Web”: 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s