Taika Waititi Interpretará a Hitler En Una Sátira Cinematográfica


Foto: Taika Waititi.

Escrito Por: Enrique Kirchman

El actor, director, guionista y productor de ascendencia judía Taika Waititi, cuyo trabajo más reciente fue dirigiendo a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett y Tom Hiddleston en “Thor: Ragnarok”, se encuentra actualmente en República Checa filmando la película “Jojo Rabbit”, en la que interpreta a un satírico Adolfo Hitler que aparece como amigo imaginario de un pequeño alemán de 10 años (interpretado por Roman Griffin Davis), que al ser ridiculizado por sus amigos e incomprendido por su madre, acude a este particular personaje imaginado por él para tratar de encontrar su lugar en un régimen cada vez más fascista.

Este representa el quinto largometraje dirigido por Waititi, quien además adaptó la historia tomada de la novela ‘Caging Skies’, de la escritora neozelandesa Christine Leunens, cuya trama trata de aquel niño llamado Jojo Betzler, perteneciente a las juventudes hitleriana, quien descubre que su madre está escondiendo a un chico judío en la casa.

Foto: Taika Waititi (centro) interpreta a Adolfo Hitler en “Jojo Rabbit”, junto al pequeño actor Roman Griffin Davis (izq.) y la actriz Scarlett Johansson.

“Jojo Rabbit” cuenta con las actuaciones adicionales de Sam Rockwell (“Seven Psychopaths”), Rebel Wilson (“Pitch Perfect”), Alfie Allen (“Game Of Thrones”) y Scarlett Johansson (“Lucy”) como la madre del infante. Se desconoce aún la fecha de estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s