Maisie Williams Se Despide De “Game Of Thrones” En Instagram


Escrito Por: Enrique Kirchman

La actriz británica Maisie Williams, quien se catapultó al estrellato con su debut en las pantallas al interpretar a la intrépida Arya Stark en la exitosa serie “Game Of Thrones”, publicó hoy en su cuenta de Instagram una foto de sus pies con zapatillas blancas ensangrentadas, despidiéndose de lo que sería su último día de filmación en el set de la serie. El pie de foto dice:

Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Cómo me he divertido. He aquí por las aventuras que están por venir. #laultimamujerdepie #difícilmente #voyadormirporlospróximoscuatroaños #bromeabanoduerman

Mucho se puede intuir de esta publicación… Por un lado, esto nos da a pensar que efectivamente Arya sobrevive hasta el final de la serie, al decir #LastWomanStanding (la última mujer de pie), luego de lo que pudo ser una sangrienta batalla. Por otro lado, está el comentario que hizo su colega Lena Headey —quien interpreta a la malévola Cersei— en el post de Maisie que dice simplemente “QUEEN” (reina) seguido del emoji de una corona (ver imagen superior)… ¿Será que Arya queda como la reina absoluta de los siete reinos?

Aún no sabemos nada, pero de lo que sí estoy seguro es que los fanáticos estamos un poco hartos de esta larga espera. La octava y última temporada de “Game Of Thrones” no tiene fecha de estreno exacta aún, pero podría ser entre marzo y julio de 2019, con solo seis episodios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s