Escrito Por: Enrique Kirchman
Una escultura de 25 pies de largo, 10 pies de alto y 331 libras del actor Jeff Goldblum apareció de la noche a la mañana en Londres, frente al Puente de la Torre, para conmemorar los 25 años de la película «Jurassic Park» (1993), dirigida por Steven Spielberg. La escultura representa la famosa pose sexy del actor, quien interpretó al matemático doctor Ian Malcolm, con su camisa abierta y sudando en una de las escenas de la película.
Según reportó ‘The Hollywood Reporter’, el actor dijo en una entrevista que la idea de desabotonarse la camisa en la escena fue espontánea y completamente suya. «Por lo que recuerdo, nadie se opuso a la idea«, comentó Goldblum, «Se suponía que estábamos en Costa Rica, ¿cierto? Así que es caliente, y estoy seguro que [mi personaje] tenía algo de fiebre. La lógica apunta a que tenía que quitarme toda esa ropa húmeda de inmediato«, agregó.
La imponente figura fue erigida por el servicio streaming inglés Now TV y estará vigente hasta el 26 de julio de este año.