{Próximo Estreno} “Aquaman”: Ya Publicó Su Primer ‘Trailer’ Y Tengo Mis Dudas


Escrito Por: Enrique Kirchman

Finalmente, se publicó en el Comic Con el primer trailer de la tan anticipada película de DC Comics, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa (“Game Of Thrones”), con la participación adicional de Amber Heard (“Machete Kills”), Nicole Kidman (“The Others”), Patrick Wilson (“The Conjuring”), Willem Dafoe (“The Florida Project”) y Dolph Lundgren (“Universal Soldier”), entre otros.

Esta nueva cinta, que pertenece a la saga de “Justice League”, es dirigida por James Wan, quien anteriormente dirigió con éxitok algunas películas de terror como “The Conjuring” y “Saw”, pero ¿podrá adaptarse al estilo de los cómics? Según he podido ver en el trailer, a pesar de que siempre me pareció atinada la elección de Momoa como el superhéroe marino, a quien había que darle esa fuerza con un actor rudo y con características casi que de antihéroe, no estoy muy convencido del matiz que le dieron al resto de los personajes. No sé si será por el vestuario (el personaje interpretado por Amber Heard —Mera— parece La Sirenita) o por el evidente exceso de CGI o por la paleta de colores utilizada, pero se ve muy infantil. Obviamente, entiendo que DC quiera captar el público joven, pero estoy hablando de que todo apunta a que una persona mayor de los 15 años no disfrutará esta película de la misma manera que disfrutó ver “Man Of Steel” o la trilogía de “The Dark Knigth” de Christopher Nolan, las cuales me parecieron increíbles… Y esto es preocupante para DC.

A parte de Gal Gadot como Wonder Woman, en mi opinión, Momoa y Ezra Miller, como Aquaman y The Flash, respectivamente, eran los dos cuyas películas podrían reavivar la Liga de la Justicia. ¿Por qué? Porque tienen esa chispa en sus personajes que le falta al resto —aunque Henry Cavill lo hizo estupendamente en “Man Of Steel”—. Pero no le tengo mucha fe a Ben Affleck ni a Ray Fisher como Batman y Cyborg. Por un lado, Batman, porque su historia ya la hemos escuchado bastante, y Cyborg, porque me parece realmente aburrido. Sin embargo, no meto las manos en el fuego por “Aquaman”, aunque tal vez es una opinión muy prematura.

Aquí les dejo el trailer, y juzguen ustedes. “Aquaman” se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Trailer: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s