‘Movistar Play’: El Cine Y La TV En La Palma De Tu Mano


Escrito Por: Enrique Kirchman

Aunque conocida por todos como una empresa de telefonía celular, Movistar está siguiendo la tendencia global de apostar al streaming y a las producciones audiovisuales originales, sacándole provecho a su experticia. Con su app ‘Movistar Play’ ha puesto al servicio de sus clientes la oportunidad de disfrutar de contenido de calidad —ya sea películas, series y documentales— que compite con otros grandes del streaming como Netflix, Hulu o Amazon Prime.

Los clientes LTE pueden acceder a paquetes desde $5 dólares y planes desde $20, y “contarán con data ilimitada para ver todo el contenido que deseen, sin consumir sus datos“, según afirman en su blog oficial.

La app tiene una sección Premium donde se pueden alquilar por tan solo $2.50 dólares las películas más recientemente estrenadas en salas de cine, tales como las nominadas al Oscar 2018: “Lady Bird”, “Phantom Thread” y “The Post”, y las blockbusters “Rampage” y el remake de “Tomb Raider” con Alicia Vikander. Estas películas alquiladas las tendrás disponibles para verlas en cualquier momento y cuantas veces quieres durante un período de 48 horas.

En su sección de Series, podrán encontrar algunas viejas comedias como “Scrubs” y otras más actuales como la serie de acción “Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D.”, el drama de Kerry Washington, “Scandal”, y las series de terror “American Horror Story”, ganadora de varios premios Emmy.

Y si lo que quieres es entretener a los más pequeños de la casa mientras estás haciendo el supermercado o esperando en el dentista o llevándolos de paseo a la playa, solo pásales el celular o la tableta para que puedan ver la sección Infantil, en la que podrán ver hermosas producciones como “Wonder”, “Coco”, “Up”, “Finding Nemo” o la saga de Harry Potter para una buena maratón.

La app también tiene disponible una sección Sin Cargo Adicional, donde podrán ver algunos clásicos y viejas películas sin pagar un costo adicional por alquiler. El menú tiene desde “Pretty Woman” con Julia Roberts y Richard Gere, hasta la comedia “The Proposal” con Sandra Bullock y Ryan Reynolds, o algunas de la franquicia de Marvel como “Captain America: The First Avenger” y “Iron Man”.

Por si fuera poco, a través de Movistar Series, puedes disfrutar de excelente contenido exclusivo y original de Movistar, como las series españolas “La Zona” y “La Peste”, que prometen enviciarlos y dejarlos al borde del asiento.

Lo mejor es que puedes disfrutar de este contenido desde cualquier lado, para alivianar el tiempo de espera en el tranque mientras viajas en el bus o el taxi, cuando haces esas largas colas en el banco, en tu hora de almuerzo del trabajo o simplemente mientras yaces en tu cama, con audífonos, para no molestar a nadie.

Ingresa y descúbrelo tú mismo.

Consulta con tu proveedor local para mayor información.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “‘Movistar Play’: El Cine Y La TV En La Palma De Tu Mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s