El Drama “Billionaire Boys Club”, Con Kevin Spacey, Recaudó Solo $126 Dólares En Su Estreno


Escrito Por: Enrique Kirchman

Es el estigma del ahora infame actor Kevin Spacey. Desde que fue acusado de acoso sexual el año pasado, por parte del actor Anthony Rapp (“Star Trek: Discovery”) —refiriéndose a un suceso ocurrido décadas atrás cuando Rapp era menor de edad—, Spacey ha sufrido un declive rotundo en su carrera. Una prueba de ello es que el viernes 18 de agosto se estrenó en 10 salas de cine de Estados Unidos el drama biográfico “Billionaire Boys Club”, en el que Spacey hace un papel secundario, y en total solo recaudó unos $126 dólares en su día de estreno, lo equivalente a que la haya visto una persona por sala (siendo que la entrada al cine cuesta unos $10). Ni siquiera las jóvenes, talentosas y atractivas estrellas masculinas Ansel Elgort (“Baby Driver”) y Taron Egerton (“Kingsman: The Secret Service”) sirvieron de enganche para atraer a un número de espectadores medianamente aceptable. Para que tengan una idea, “Mission: Impossible – Fallout” recaudó $61 millones en sus primeros tres días de estreno, o sea, unos $20 millones en su primer día.

Trailer de “Billionaire Boys Club”: 

Este fracaso en taquilla viene como otro de los castigos al ganador de dos premios Oscar (por “The Usual Suspects” y “American Beauty”), quien el año pasado fue reemplazado por el actor Christopher Plummer en su papel del magnate petrolero Jean Paul Getty en el drama “All The Money In The World”, por el que Plummer obtuvo su tercera nominación al Oscar. Además, como es muy bien sabido ya, Spacey también fue despedido de la exitosa serie de Netflix, “House Of Cards”, cuyo estreno de su temporada final está previsto para el próximo 2 de noviembre.

Desde que surgieron las acusaciones en su contra, Spacey se ha mantenido low profile, aunque aún tiene pendiente el estreno de la película “Gore”, en la que encarna al escritor y periodista Gore Vidal. Actualmente, la película se encuentra en posproducción y sin fecha de estreno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s