Henry Cavill No Volverá A Interpretar A Superman


Escrito Por: Enrique Kirchman

El actor Henry Cavill, quien le dio vida por primera vez a Superman en la película del director Zack Snyder, “Man Of Steel”, no volverá a vestir el azul ceñido con su capa roja para proteger a la Metrópolis, y ha renunciado al universo de DC Comics. La decisión, según una fuente le aseguró a The Hollywood Reporter, vino luego de negociaciones entre Warner Bros. y el actor para que hiciera un cameo en la próxima película de la franquicia, “Shazam!”, protagonizada por Zachary Levi, que se estrenará el 5 de abril. Aparentemente, debido a conflictos en sus horarios, Cavill no podría aparecer en “Shazam!” y esto derivó en su salida de cualquier otra película que incluyera al hombre de acero.

Foto: Helen Slater en una imagen de la película “Supergirl” de 1984.

¿De quién fue la decisión? Aún no está claro, porque se hablan de varias versiones que la han detonado. Por un lado, Warner Bros. quiere hacer un tipo de reset a la franquicia de superhéroes, cambiando el curso de su historia, luego de la poca acogida que se le ha dado a “Justice League”. Ahora se están centrando en desarrollar una película acerca de “Supergirl” —tal vez aprovechando el auge de la igualdad de género en Hollywood—, sin una actriz atada al proyecto aún. En 1984 se hizo una primera versión cinematográfica de la prima de Superman, con Helen Slater como la heroína, y que actualmente tiene una serie interpretada por Melissa Benoist (“Glee”). De ser así, en el universo de Supergirl, Superman sería un niño, por lo que empezarían de cero a contar su historia y, por ende, la del resto de la Liga de la Justicia.

¿Qué pasará con Aquaman, The Flash y la Mujer Maravilla?

Al parecer, es más que seguro que Ben Affleck tampoco volverá a interpretar al caballero oscuro en “The Batman”, que será dirigida por Matt Reeves, a quien le tengo mucha fe a la cabeza del proyecto, ya que ha realizado con éxito películas como “Cloverfield”, “Dawn Of The Planet Of The Apes” y “War For The Planet Of The Apes”. Aún no se ha hecho oficial, pero si Affleck abandona al personaje, ¿qué pasará con el resto de la liga? Jason Momoa estrenará “Aquaman” el 21 de diciembre de este año, Gal Gadot sigue adelante con “Wonder Woman 1984”, que se estrenará el 1 de noviembre de 2019 y Ezra Miller todavía está atado a “The Flash” en 2020… Pero sin dos de los superhéroes más reconocidos del universo DC, ¿cómo seguirá la liga? ¿Reemplazarán a Superman y a Batman? ¿Se atreverán a seguir sin ellos? ¿O estas serán las últimas películas de Gadot, Momoa y Miller en DC?

Indiscutiblemente, DC Comics hizo las cosas mal desde un principio. El orden de sus estrenos, estuvo bien hasta “Man Of Steel”, luego, por no querer, tal vez, parecer que hacían lo mismo que Marvel —que estrenó “Iron Man”, “Hulk”, “Captain America: The First Avenger” y “Thor” antes de “The Avengers”—, se lanzaron a hacer “Batman v. Superman: Dawn Of Justice”, y se les fue enredando la trama global, dificultándoseles cada vez más la forma de introducción de los nuevos personajes. Ahora con la salida de Cavill, que era uno de los personajes más sólidos de la franquicia —no solo por ser Superman, sino porque él lo representó a la perfección—, y con la posible salida de Affleck (que a pesar de no ser tan querido como Batman, es otro personaje central), DC se ha desmoronado y, como el Ave Phoenix, deberá armarse de un buen equipo de guionistas y directores para resurgir de este gran fracaso.

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA: ¿Y qué dice Henry Cavill al respecto?

Recientemente publicó este video sugestivo en su cuenta de Instagram…

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

 

Anuncios

Un comentario en “Henry Cavill No Volverá A Interpretar A Superman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s