{Próximo Estreno} “Captain Marvel”: Primer ‘Trailer’


En nuestra sección de Butaca: Flashforward, finalmente podemos ver los primeros avances de la ganadora del Oscar (como mejor actriz por “Room”) Brie Larson, en el papel de Carol Danvers alias “Captain Marvel”. La verdad que en un principio costaba imaginarse a Larson en un papel de heroína, ya que en mi caso la tengo como la alocada hija de Toni Collette en la serie “United States Of Tara” o como la madre abusada en “Room”; siempre con un nivel de fragilidad en sus caracterizaciones… Ok, salvo por “Kong: Skull Island”… Sin embargo, al verla en estos avances, no hay duda de que tiene lo que se necesita para hacerle la batalla a Thanos.

“Captain Marvel” se estrenará el 8 de marzo de 2019, en el cual volveremos a ver a un Samuel L. Jackson (como Nick Fury) con un look muy “Pulp Fiction”, y a Clark Gregg, quien regresará para interpretar al agente Coulson, por lo que intuimos que la historia empezará con un flashback de cómo Carol Danvers se convierte en esta poderosa heroína de la tierra. También actúa Jude Law, como Walter Lawson alias Mar-Vell, y Djimon Hounsou, quien repetirá su papel de “Guardians Of The Galaxy”, Korath.

Trailer:

Sabías que… Djimon Hounsou no solo participa del universo Marvel como Korath, también tiene un pie en la competencia (DC Comics), para quienes interpretará dos papeles: en “Aquaman” (que se estrenará el 21 de diciembre de este año), será uno de los reyes de Atlantis y en “Shazam!” (que se estrenará el 5 de abril de 2019) será el Hechicero que le otorga los poderes al joven Billy Batson.

View this post on Instagram

Look Mom, I’m a superhero. #CaptainMarvel

A post shared by Brie (@brielarson) on

 

Anuncios

Un comentario en “{Próximo Estreno} “Captain Marvel”: Primer ‘Trailer’

  1. En los comics clásicos, hubo una temporada que el guerrero Kree compartió su cuerpo con Rick Jones. Carol Danvers era Mss Marvel, hasta que Roge le quitó sus poderes. Por lo que se ve, por la edad de Nick Furia y el jefe de los agentes de Shield, está ambientada en el pasado, por lo menos cuando aparece. El personaje es muy complejo para hacer una buena adaptación fiel al comic, por lo que creo que lo reescribiran de nuevo. Si lo hacen bien, bienvenido. No soy de los puristas en este sentido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s