{Próximo Estreno} “X-Men: Dark Phoenix”: Primer ‘Trailer’


Escrito Por: Enrique Kirchman

Recientemente se reveló el primer avance de lo que será la cuarta película de “la nueva generación” de mutantes de X-Men. Luego de que la anterior “X-Men: Apocalypse” decepcionara en muchos aspectos, esta próxima película parece venir mucho más oscura en su historia, la cual gira, evidentemente, alrededor de Jean Grey y sus extraordinarios poderes que la hacen el mutante más poderoso del planeta, incluso más que el profesor Charles Xavier. ¡Y debo decir que el trailer se ve prometedor!

En “X-Men: Apocalypse”, la película terminó con la transformación forzada de Jean en Phoenix, una personalidad dual que se opone entre sí, y cuya historia no es ajena a los espectadores. Todos recordamos la tercera película de la primera trilogía, “X-Men: The Last Stand” (2006), cuya trama también abordó al personaje de Jean Grey/Phoenix, interpretada en ese entonces por la sensual Famke Janssen (“GoldenEye”). En aquella película (spoiler alert), el único capaz de detener los malévolos planes de Phoenix de acabar con todos los seres humanos y a los mutantes que se le opusieran, era el inmortal Wolverine (Hugh Jackman), a quien no le quedó más remedio que matar a Jean, el amor de su vida, para proteger a la humanidad.

Trailer – “X-Men: Dark Phoenix”:

Sin embargo, cuando se hizo “X-Men: Days Of Future Past” —la mejor película de la saga actual— todo lo que sucedió en “The Last Stand” se revirtió, y Jean nunca se transformó en Phoenix, así como Cíclope nunca murió, ni ninguno de los demás mutantes que perecieron aquella vez. Ahora, en “X-Men: Dark Phoenix” parece que se repetirá la misma historia de “The Last Stand”, pero esta vez ahondando un poco más en el pasado de Jean, según se puede ver en el trailer. Cabe destacar que, por el momento, no se percibe una división de bandos muy marcada entre los seguidores de Xavier y los de Magneto, aunque este pareciera ser el punto álgido para su fragmentación, lo cual quiere decir que hay todavía cabida para más películas.

“X-Men: Dark Phoenix” se estrenará el 14 de febrero de 2019 y contará con las actuaciones de James McAvoy como el profesor Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Sophie Turner como Jean Grey/Phoenix, Evan Peters como Quicksilver, Jessica Chastain como Smith, Tye Sheridan como Cíclope, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler y Alexandra Shipp como Tormenta.

 

Anuncios

2 comentarios en “{Próximo Estreno} “X-Men: Dark Phoenix”: Primer ‘Trailer’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s