{Próximo Estreno} “The House That Jack Built”: El Asesino Serial De Lars Von Trier


Escrito Por: Enrique Kirchman

El director danés Lars Von Trier es conocido por sus excéntricos largometrajes con un sello de autor inconfundible, además de ser uno de los más difíciles con quien trabajar según testimonios de Bjork y Nicole Kidman, quienes admitieron no querer trabajar con él nuevamente. Sin embargo, nadie le quita su excelente ojo para brindar historias complejas y estéticamente impresionantes.

Este año —el 28 de diciembre—, Von Trier estrenará en Estados Unidos la película “The House That Jack Built”, un thriller que cuenta la vida de un asesino en serie en el transcurso de 12 años, mostrando aquellos asesinatos que lo convirtieron en el psicópata en que se convirtió. Resulta interesante ver cómo la mente de Von Trier tratará la historia de un asesino en serie y, según lo que se muestra en el trailer, la película aparenta ser visualmente grotesca con altos niveles de violencia e, indudablemente, perturbadora. Y esto todo está potenciado gracias a su protagonista Matt Dillon, a quien se le da bien estos papeles… ya vimos qué tan despiadado fue en “Wild Things” (1998).

A Dillon se une Uma Thurman (“Kill Bill Vol. 1”) y Riley Keough (“Mad Max: Fury Road”), entre otros talentos. Vean el trailer y juzguen qué tanto estómago tienen para ver la nueva obra de este gran maestro del cine.

Trailer: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s