Nicole Kidman Podría Ganar Su Segundo Oscar Con “Destroyer”


Escrito Por: Enrique Kirchman

Recién se acaba de publicar el trailer del drama criminal “Destroyer” en el que la actriz Nicole Kidman interpreta a la detective Erin Bell, del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien debe de revivir un caso de su pasado, en el que trabajó como agente encubierto, para darle cierre a ese capítulo de su vida. Según los avances, podemos ver escenas en las que Kidman nos deja boquiabiertos, en lo que promete ser uno de sus mejores papeles de su carrera.

Como gran admirador de Kidman, debo decir que, durante mucho tiempo, la actriz se mantuvo en una zona de confort, interpretando papeles de mujeres frágiles y estereotipadas, que aunque fueron memorables, no le permitían mostrar su versatilidad actoral. Ha hecho papeles increíblemente buenos, como la ambiciosa Suzanne Stone en “To Die For” o Nadia en “Birthday Girl”, pero luego cayó en roles repetitivos como en “Batman Forever”, “The Stepford Wives” y “Bewitched”, que se volvieron cansones. Solo cuando se ha salido de esos papeles, es que ha logrado deslumbrar a la crítica y a sus seguidores. Un ejemplo fue su fabulosa actuación en el thriller “The Others”, del director Alejandro Amenábar, y su elogiada encarnación de la escritora Virginia Woolf en el drama “The Hours”, en el que era casi irreconocible, y por el cual ganó el Oscar a Mejor Actriz.

Ya en sus 40 años, Kidman empezó a aceptar roles mucho más complejos en poderosos dramas como “Rabbit Hole”, el extraño thriller “The Paperboy” en el que personalmente me deslumbró y su desquiciado personaje como una madre celosa en “Stoker”. Sin embargo, en “Destroyer”, Kidman parece haber tomado nuevos retos, y su entrega actoral tiene rasgos más fuertes, rudos y volátiles, como tal vez no la hemos visto antes. Miren el trailer y evalúen por ustedes mismos.

Trailer:

“Destroyer” es dirigida por Karyn Kusama y se estrenará comercialmente el 25 de diciembre.

Anuncios

Un comentario en “Nicole Kidman Podría Ganar Su Segundo Oscar Con “Destroyer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s