Netflix Canceló La Serie “Daredevil”


Escrito Por: Enrique Kirchman

Primero fue “Iron Fist”, luego “Luke Cage” y, ahora, la tercera de las series de Marvel transmitidas por Netflix también ha sido cancelada. Sí, a pesar de una excelente tercera temporada, “Daredevil” no regresará para una cuarta, y todo parece ser debido a discrepancias entre los estudios Marvel y Netflix, además de que Disney, que es socio corporativo de Marvel, está por lanzar su propio canal streaming —Disney+— a finales de 2019, y entre sus planes está producir varias series inspiradas en personajes del universo creado por el difunto Stan Lee, incluyendo una original de Loki (el hermano perverso de Thor), en la que actuará el mismo Tom Hiddleston, quien encarnó el personaje con éxito y gran aceptación del público en el cine.

La decisión de terminar con el demonio de Hell’s Kitchen fue tomada el jueves 29 de noviembre, dos semanas después de que el productor ejecutivo de la serie, Erick Oleson, presentara a Netflix la premisa de la cuarta temporada. Sin embargo, el líder del streaming parece estar buscando contenido producido in-house, ya que por las series de Marvel tenía, obviamente, que pagar los derechos a los estudios. Por ahora, solo siguen en pie “Jessica Jones” y “The Punisher”, cuyas tercera y segunda temporadas, respectivamente, se estrenarán el próximo año. Se desconoce aún si el actor Charlie Cox seguirá interpretando a Daredevil en “The Punisher” o si Marvel tiene pensado en algún punto llevar la serie a Disney+.

Lo cierto es que el próximo año, Disney retirará de Netflix todo el contenido cinematográfico de Marvel —como “Black Panther”, “Guardians Of The Galaxy” y “The Avengers”, entre otros— para exhibirlos exclusivamente en su plataforma. Mientras tanto, Netflix se prepara con otros proyectos originales, como “The Chronicles Of Narnia” que relanzará con producciones en cine y TV.

Parece ser que la pelea ya no es entre cadenas de televisión, sino entre las nuevas majors del streaming, que han revolucionado la forma de ver contenidos audiovisuales. ¡Que gane el mejor postor!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s