Con esos ojos saltones, como sacada de un cuadro de Margaret Keane, la actriz Emma Stone parece ser la opción perfecta para encarnar la versión joven de la villana de «101 Dalmatians», Cruella De Vil. Solo hay que alborotarle el pelo un poco (mitad blanco y mitad negro), colocarle un abrigo de pieles extravagante y pesado, con su cigarrillo en la mano, un paraguas negro, que camine un poco encorvada y creo que tenemos a la viva reencarnación de la despiadada mujer que pretendía asesinar a 99 dálmatas para hacer un abrigo. ¡Emma Stone tiene el físico para lograrlo!
Hasta el momento, Stone es la única confirmada para conformar el elenco en esta precuela de Disney titulada «Cruella» —aún sin fecha de estreno—, la cual evidentemente coloca a la villana en el papel protagónico, tal vez siguiendo el éxito de otras villanas de Disney que tuvieron su propia película, como «Maleficent» (o Maléfica), interpretada por Angelina Jolie, y cuya secuela está prevista para estrenarse en 2020. La trama de «Cruella» estará ambientada en la década de 1980, con un estilo punk, donde se abordará el origen de la villana.

Recientemente se confirmó que el director Craig Gillespie, de películas como «I, Tonya» y «The Finest Hours», estará a la cabeza del proyecto, con un guion escrito por Aline Brosh McKenna («The Devil Wears Prada») y Kelly Marcel («Venom»).
Emma Stone, a quien hemos visto en excepcionales películas, desde comedias románticas como «Crazy Stupid Love», dramas como «The Help», filmes de acción como «The Amazing Spider-Man» e, incluso, musicales como «La La Land» (por el que ganó el Oscar a Mejor Actriz), tiene una gran responsabilidad al interpretar este rol, ya que debe mantener o superar la iconicidad implantada por Glenn Close en la película de 1996. ¡Ya veremos!