{Próximo Estreno} “Brightburn”: Un Superhéroe En Una Trama De Terror… ¡Y Se Ve Brutal!


Escrito Por: Enrique Kirchman

No sé cómo no había surgido antes este híbrido de géneros de terror con una historia de superhéroes (o supervillanos), pero según lo que nos muestra el primer avance de “Brightburn”, esto pudiera funcionar a la perfección. Producida por James Gunn (quien dirigió “Guardians Of The Galaxy” y “Guardians Of The Galaxy Vol. 2”, y quien fue recientemente despedido de “Guardians Of The Galaxy Vol. 3”), y dirigida por el emergente David Yarovesky, esta novedosa película cuenta la historia de lo que fácilmente se puede asemejar con una versión macabra de los inicios de la vida de Superman.

De hecho, por lo que se puede apreciar en este primer avance, las tomas, las ambientaciones y los personajes nos recuerdan un poco al “Man Of Steel” de Zack Snyder. Un bebé extraterrestre llega a la tierra dentro de una cápsula y es descubierto por una pareja que vive en una granja (¿Les suena familiar? ¡Hola! Martha y Jonathan Kent), que terminan criándolo para luego percatarse de los poderes que tiene el pequeño. Sin embargo, en lugar de enfocarse en las virtudes y bondades de ese pequeño que puede convertirse en un superhéroe, la trama toma un giro retorcido de lo malévolo que puede llegar a ser cuando descubre sus habilidades. ¡Super Evil Man! O Bizarro, como se le conoce al personaje opuesto a Superman en el universo de DC Comics.

Foto: Elizabeth Banks es la madre de un aterrador chico con superpoderes en la película “Brightburn”.

Protagonizada por la espectacular Elizabeth Banks (“The Hunger Games”), “Brightburn” llegará a la pantalla grande el 24 de mayo de 2019 y, definitivamente, está en mi lista de las que películas que hay que ver el próximo año. ¡Mira el trailer y dime qué piensas!

Trailer: 

Anuncios

2 comentarios en “{Próximo Estreno} “Brightburn”: Un Superhéroe En Una Trama De Terror… ¡Y Se Ve Brutal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s