{Próximo Estreno} “Rocketman”: La Película De Elton John


Foto: Imagen del actor Taron Egerton interpretando a Elton John en el biopic “Rocketman”.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Con el éxito de Rami Malek interpretando al ídolo del rock Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody” —que recién se llevó el Golden Globe como Mejor Película Dramática y Malek como Mejor Actor Drama—, es de esperarse que el biopic “Rocketman”, basado en la vida del legendario cantante británico Elton John, corra con la misma aceptación de la crítica y de la taquilla en 2019, especialmente porque quien interpretará al excéntrico cantante de éxitos como Sacrifice y Can You Feel The Love Tonight es el joven talento Taron Egerton, conocido por su participación en “Kingsman: The Secret Service” y, recientemente, en (una no tan exitosa versión de) “Robin Hood”.

Egerton, quien ha trabajado junto con Elton John en la película animada “Sing”, con quien incluso cantó la canción I’m Still Standing, y también en la secuela “Kingsman: The Golden Circle”, le ganó el papel a actores como Tom Hardy (“Venom”), James McAvoy (“Split”)y Daniel Radcliffe (de la saga de “Harry Potter”), quienes fueron considerados en su momento para interpretar al cantante.

Foto: A la izquierda, el cantante británico Elton John, y a la derecha, el actor Taron Egerton interpretando a Elton John en la película biográfica “Rocketman”.

La película será dirigida por Dexter Fletcher, el mismo que culminó la grabación de “Bohemian Rhapsody”, luego de que su director original, Bryan Singer, fuera despedido del rodaje. El recorrido narrativo será de la vida de Elton John desde sus épocas como chico prodigio en la Academia Real de Música hasta su extensa colaboración musical con Bernie Taupin, quien ha escrito gran cantidad de las letras de sus canciones, incluyendo Candle In the Wind, Nikita y Rocket Man, de donde proviene el nombre de la película.

Elton John ha sido reconocido con un Grammy, un Oscar y un Golden Globe, los tres por la canción Can You Feel The Love Tonight, que pertenece a la banda sonora de la película animada “The Lion King” (1994).

“Rocketman” se estrenará el 17 de mayo de 2019. Aquí les dejamos el trailer.

Trailer: 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s