“Game Of Thrones”: Mira El ‘Trailer’ De Su Última Temporada


Escrito Por: Enrique Kirchman

HBO finalmente publicó el trailer de lo que será la octava y última temporada de la épica serie “Game Of Thrones”, que se estrenará el próximo domingo 14 de abril. En estos avances podemos ver la llegada de los dragones a Winterfell (Ivernalia) y, sobre todo, la preparación de todos los hombres y mujeres para enfrentarse en una gran batalla, que puede ser la de los humanos contra los Caminantes Blancos o la de Khaleesi contra Cersei o ambas.

A propósito de estas grandes batallas, cierto es que el elenco trabajó arduamente durante 55 noches consecutivas en Irlanda del Norte para filmar la secuencia de la guerra campal, específicamente en las localidades de Magheramorne y en Toome, sin dejar de lado que lo hicieron en condiciones climáticas bastante complicadas, con un intenso frío. Aproximadamente, 750 personas, solo del equipo técnico, trabajaron para hacer esta secuencia posible. El asistente de dirección, Jonathan Quinlan, publicó en Twitter una nota de agradecimiento a la producción en general, que leía:

Esto es por los Dragones Nocturnos

Por aguantar 55 noches seguidas. Por aguantar el frío, la lluvia, la nieve, el lodo, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. De aquí a un año, cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo vean este episodio, no sabrán qué tan duro ustedes trabajaron. A ellos no les importará qué tan cansados estuvieron o que tan difícil fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero. Ellos solo entenderán que están viendo algo que nunca antes se ha hecho, y eso es gracias a ustedes“.

Uno de los aspectos más llamativos de esta batalla, que incluso se puede intuir por el trailer, es que a diferencia de ‘La Batalla del Bastardo’ (Episodio 9, Temporada 6), que se filmó desde la perspectiva de Jon Snow; esta fue filmada desde la perspectiva de varios personajes: desde Jon Snow, hasta Arya Stark, Jamie Lannister, Khaleesi, incluso del inmaculado Grey Worm. ‘La Batalla del Bastardo’ duró 25 días en filmarse y requirió unos $100 millones en presupuesto, con un equipo de 600 personas detrás de cámara, 500 extras y 70 caballos. ¿Cuánto se podrá haber llevado en dinero hacer este episodio de la gran guerra entre vivos y muertos? Sin duda, va a ser una cantidad récord, ya que de por sí, los productores afirman que la hazaña de esta batalla no tiene precedentes en cine ni en TV. Incluso dice que los personajes llegaban a marcar 40,000 pasos en sus pedómetros, en un día. La escena tendrá una duración en pantalla superior a la de la batalla de “The Lord Of The Rings: The Two Towers”, que duró alrededor de 40 minutos.

Los fanáticos no se decepcionarán. Hay muchas primeras veces en estos episodios. Está la secuencia más graciosa que he filmado en esta serie, la más emotiva y atractiva que jamás haya filmado y hay una escena en la que hay tantos personajes principales juntos que pareciera que estamos viendo una película de superhéroes“, comentó David Nutter, uno de los directores de la serie.

La temporada 8 de “GOT” tomó 10 meses para completarse. Su estreno y final prometen romper todos los récords de audiencia. Será, sin lugar a dudas, un hito histórico para la televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s