El Nombre De Danai Gurira Es Agregado Al Póster de “Avengers: Endgame”


Escrito Por: Enrique Kirchman

Hoy se lanzó al público el nuevo afiche de “Avengers: Endgame” junto con el segundo trailer de la tan esperada secuela, y los fanáticos inmediatamente se percataron de que, a pesar de aparecer en el afiche el personaje de Okoye, el nombre de su intérprete, la actriz Danai Gurira, no aparecía junto con el del resto del elenco en la parte superior. Debido a esto, me dio por verificar la participación de Gurira en los créditos publicados a través de IMDB y me percaté que tampoco aparecía en los créditos de “Endgame” ni la película aparecía como parte de su filmografía.

Debido a todo el revuelo causado en redes, Marvel decidió incluir el nombre de la actriz en el afiche y, milagrosamente, ahora en IMDB también aparece su nombre como parte de los créditos. ¿Será posible que efectivamente se olvidaron de colocar el nombre de Gurira en el afiche y en los créditos de IMDB? ¡No creo! Una compañía tan cuidadosa como Marvel no creo que cometa este tipo de errores, especialmente si se trata de un personaje tan relevante como el de la mano derecha de Black Panther. Marvel Studios publicó en Instagram el nuevo afiche con el pie de foto:

Ella debió estar allá arriba todo este tiempo. Miren el póster oficial de #AvengersEndgame. @DanaiGurira #WakandaForever

Yo sigo sosteniendo que Okoye no aparecerá en “Endgame” salvo por algún flashback que muestren referente a su aparición en “Infinity War”. Será como el caso de Hawkeye (personaje interpretado por Jeremy Renner) que no logró aparecer en el póster de “Infinity War” debido a que efectivamente no aparecía en la película. La movida de Marvel de introducir a Gurira en el póster es como referencia a los sobrevivientes del gran chasquido, mas no necesariamente porque aparecerá, pero con la reacción de los fanáticos, la han añadido en los créditos para evitar que un evento insignificante empañe el gran estreno. Igualmente, nada está escrito en piedra, y con Marvel solo ellos conocen el resultado final.

Foto: La actriz Danai Gurira como el personaje Michone en la serie “The Walking Dead”.

¿Quién es Danai Gurira?

Para los que no la reconocen, Gurira se dio a conocer masivamente con su personaje de Michone en la serie “The Walking Dead”, desde 2012 hasta la actualidad. Antes de eso había participado como invitada especial en series como “Law & Order” y “Lie To Me”. En 2018, fue que logró el éxito en la pantalla grande como la general Okoye en “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”.

Actualmente, hay rumores de que participará de la película “Godzilla vs. Kong”, que se estrenará el 13 de marzo de 2020, y de la secuela de “Star Trek”, que aún no tiene un nombre oficial. No hay duda de que Gurira está cosechando éxitos en cine y TV, y pronto veremos su nombre en nominaciones a premios importantes.

“Avengers: Endgame” se estrenará el 26 de abril de 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s