Jeremy Renner Tendrá Su Propia Serie Como Hawkeye Por ‘Disney+’


Escrito Por: Enrique Kirchman

Ahora que Disney lanzará su servicio streaming Disney+, con el que pretende hacerle una fuerte competencia a Netflix, al ser propietario de los derechos de Marvel, entre otras poderosas franquicias, está en miras de lanzar varias series basadas en los heroicos personajes de tan popular universo. Recientemente se acaba de revelar, según fuentes de la revista Variety, que uno de esos personajes que tendrá su propia serie será Clint Barton alias Hawkeye, que seguirá siendo interpretado en la pantalla chica por Jeremy Renner, quien lo ha encarnado con gran aceptación desde un primer cameo en “Thor” (2011), hasta un rol más protagónico en “The Avengers” (2012), “Avengers: Age Of Ultron” (2015), “Captain America: Civil War” (2016) y próximamente en “Avengers: Endgame” (26 de abril de 2019).

Foto: Personaje animado de Kate Bishop, la heredera del nombre Hawkeye.

Aparentemente, la serie se centrará en el paso de antorcha de Clint Barton a su pupila Kate Bishop como la nueva Hawkeye. El personaje de Bishop apareció por primera vez en el universo Marvel en la primera edición del pasquín “Young Avengers”, que se publicó en abril de 2005. Algunos piensan que la actriz Katherine Langford (“13 Reasons Why”) cuyo papel en “Avengers: Endgame” aún no ha sido revelado, será quien asuma el rol de Kate Bishop, tanto en la película como en la TV, ahora que aparentemente Clint Barton asumirá el alias de Ronin. Pero estas son solo especulaciones hasta el momento.

Lo cierto es que Renner y su personaje están cobrando mayor protagonismo desde que el año pasado los fanáticos se quejaran de su ausencia en “Avengers: Infinity War”. Muy probablemente tendrá también un papel en la película “Black Widow”, aún sin fecha de estreno prevista. Sin embargo, el actor que empezó en la comedia juvenil “Senior Trip” (1995), no ha dejado de obtener papeles realmente importantes en su carrera desde que se convirtió en un Vengador. Lo vimos continuar con la secuela de “The Bourne Legacy” (2012), ser parte de un alocado elenco en “American Hustle” (2013) y del séquito de Ethan Hunt en “Mission: Impossible – Rogue Nation” (2015), buscarle sentido a la llegada de extraterrestres en “Arrival” (2016) y resolver un misterioso asesinato en “Wind River” (2017), además de tener dos nominaciones al Oscar como Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto por “The Hurt Locker” (2010) y “The Town” (2011). Próximamente, lo veremos en el remake de “Spawn”, interpretando el papel de Twitch Williams.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s