“Penny Dreadful” Regresará Con Una Cuarta Temporada Después De Tres Años


Escrito Por: Enrique Kirchman

La serie “Penny Dreadful” es una de aquellas series con un elenco excepcional, una narrativa fantástica y personajes complejos e interesantes que merecen seguir en la pantalla chica. Sin embargo, en 2016, para sorpresa de sus seguidores, la producción declaró que su tercera temporada sería la última, dejando la mayoría de sus líneas de acción inconclusas y, por ende, a un espectador ansioso por saber “¿Cuál fue el destino de todos los personajes?“.

Protagonizada por Eva Green (“Casino Royale”), con las actuaciones adicionales de Timothy Dalton (“License To Kill”), Josh Hartnett (“The Faculty”), Rory Kinnear (“Skyfall”), Harry Treadaway (“The Lone Ranger”), Reeve Carney (“The Tempest”) y Billie Piper (“Doctor Who”), “Penny Dreadful” regresará con una cuarta temporada que será un spin-off de la historia anterior, que esta vez se trasladará de la época victoriana londinense, a una época más actual ambientada en la ciudad de Los Ángeles. Esto significa que los antiguos personajes de Dorian Gray, Victor Frankenstein, Vanessa Ives, Sir Malcom Murray y el hombre lobo Ethan Chandler no regresarán para esta nueva historia… Aunque algunos de ellos (como Dorian) tienen características inmortales, por lo que no se sorprendan si reaparecen.

Según lo que se ha dado a conocer hasta el momento, la actriz Natalie Dormer, quien interpretó a la hermosa Margaery Tyrell en la serie “Game Of Thrones”, formará parte del nuevo elenco al que también se une el actor Nathan Lane (“The Birdcage”) y la mexicana Adriana Barraza, quien fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por “Babel”.

La nueva temporada está prevista para este año 2019, aunque todavía no hay una fecha de estreno exacta (probablemente octubre).

 

Anuncios

2 comentarios en ““Penny Dreadful” Regresará Con Una Cuarta Temporada Después De Tres Años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s