Elizabeth Banks Y Las Primeras Imágenes Dirigiendo La Nueva Versión De “Charlie’s Angels”


Elizabeth Bank
Foto: Elizabeth Bank en el set de “Charlie’s Angels” (2019).

Escrito Por: Enrique Kirchman

El próximo 15 de noviembre es el estreno mundial de “Charlie’s Angels”, el relanzamiento de la franquicia basada en la serie de acción del mismo nombre que se originó en 1976 y que duró cinco temporadas —hasta 1981—, con Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jacklyn Smith en los roles protagónicos como las sensuales y hermosas detectives Jill, Sabrina y Kelly, lideradas por Bosley, quien respondía al misterioso y anónimo millonario Charlie Townsend (interpretado por John Forsythe).

Esta nueva versión es dirigida, coescrita y coproducida por la también actriz Elizabeth Banks, quien comentó que la película no debe ser considerada un remake, sino una secuela de la serie setentera y de las películas realizadas en 2000 y 2003, en las que Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore ejercieron como unas modernas espías. De acuerdo a la directora, esta nueva generación de los Ángeles de Charlie —cuyos roles principales ahora recaerán en las actrices Kristen Stewart como la alocada Sabina Wilson,  Naomi Scott como la científica Elena Houghlin y Ella Balinska como la exespía Jane Kano—, “tiene mayor acceso y fondos para financiar” sus misiones, debido al éxito que ha tenido la agencia secreta fundada por Townsend desde los 70. En otras palabras, los nuevos Ángeles no encarnarán a las anteriores, sino que pretenden ser las recientes adquisiciones de la agencia secreta o el reemplazo de las demás. De hecho, algo parecido sucedió en “Charlie’s Angels: Full Throttle” (2003), cuando Jacklyn Smith hizo un cameo como su personaje de la serie, Kelly Garret, por lo que se entiende que se han ido pasando la antorcha.

Foto: Naomi Scott, Kristen Stewart, Ella Balinska y Elizabeth Bank en una imagen promocional de “Charlie’s Angels” (2019).

De acuerdo a una entrevista para Entertainment Weekly, Banks también afirmó que la trama principal estará enfocada exclusivamente en la relación de este trío de mujeres, en lugar de desviarse con sus situaciones amorosas o trivialidades cotidianas. “Era importante para mí hacer una película sobre mujeres trabajando juntas y dando se apoyo entre ellas“, agregó Banks, “se sentía importante hacer eso por los Ángeles, tratarlas con el respeto que sus habilidades exigen“, culminó. Muchas de las escenas de acción incluyen locaciones como las ciudades de Berlín, Hamburgo y Estambul.

Además de estar detrás de cámara, Banks también actúa en el filme como una de los tres Bosley que hay en esta nueva historia. Los otros dos serán interpretados por Patrick Stewart (el profesor Xavier en “X-Men”) y Djimon Hounsou (el mago en “Shazam!”). También tendrá un papel importante el nuevo talento juvenil, Noah Centineo (“Sierra Burgess Is A Loser”).

Foto: Al centro, de rosado, la actriz Kristen Stewart como Sabina Wilson en “Charlie’s Angels” (2019).

En cuanto a la experiencia de Elizabeth Banks como directora, esta no es precisamente su ópera prima, de hecho tiene dos películas anteriores: filmó una de las historias de la comedia “Movie 43” y la secuela musical “Pitch Perfect 2”. Del lado actoral, tal vez la recordarán mejor como la excéntrica Effie Trinket en la saga de “The Hunger Games”, y el 24 de mayo estrenará la película de terror “Brightburn”, en la que interpreta a la madre terrestre de un alienígena con super poderes, al estilo Superman, pero villano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s