Noah Centineo En Conversaciones Para Encarnar A He-Man


Escrito Por: Enrique Kirchman

El joven talento Noah Centineo (que cumplirá apenas 23 años el próximo 9 de mayo) está en la mira para interpretar al legendario superhéroe He-Man en la película “Master Of The Universe”, basada en los juguetes distribuidos por Mattel. Las compañías productoras —Sony y Mattel— aún no han confirmado la noticia, pero todo apunta a que Centineo será el elegido para encarnar al príncipe de Eternia y amo del universo.

Centineo tiene escasamente 10 años de carrera actoral, desde que debutó con un rol protagónico en la película infantil “The Gold Retrievers”, donde compartió escena con viejos actores como Steve Guttenberg, a quien recordarán como el oficial Mahoney en “Police Academy” (1984), y Billy Zane, quien encarnó al superhéroe The Phantom en la película homónima de 1996.

Sin embargo, Centineo se catapultó como “el chico maravilla” de Netflix, con comedias románticas como “To All The Boys I’ve Loved Before” (2018), “Sierra Burgess Is A Loser” (2018) y, recientemente, con “Perfect Date” (2019), por lo que se puede intuir que su elección es una forma de captar a ese público adolescente (chicos y chicas) que prácticamente ha crecido junto con la carrera del joven actor. Esa misma idea la tuvo la producción de “Charlie’s Angels” (también producida por Sony Pictures Entertainment), que también le dio un papel secundario en la nueva versión de estas sensuales espías, que se estrenará el próximo 15 de noviembre.

“Master Of The Universe” será dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee y mientras que su primer guion estuvo a cargo de David S. Goyer (“Batman Begins” y “The Dark Knight”), lo cual nos daba un buen presagio sobre el camino que podía tomar la historia, se ha reportado recientemente que los escritores de “Iron Man”, Matt Holloway y Art Marcum, reescribirán el guion de Goyer, lo cual suena igualmente prometedor. Lo único que ruego es que no hagan una versión aniñada que dañe mi fanatismo por este superhéroe, como lo hicieron con la pésima versión interpretada por Dolph Lundgren en 1987. La película estaba destinada a estrenarse en diciembre de 2019, pero debido a los cambios de última hora en el guion, su lanzamiento puede que se posponga para 2020.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s