Desde Sectas, Payasos Macabros Y Muñecas Endemoniadas: 5 Películas De Terror Para Ver En 2019


Escrito Por: Enrique Kirchman

Este año 2019 prometió ser un mejor año cinematográfico que 2018. Por un lado, ya tuvimos un primer plato fuerte con “Avengers: Endgame”, que nos dejó perplejos, y aún falta muchísimos más estrenos variados que estamos esperando con ansias. Entre ellos, el género del terror también tiene algunas atractivas propuestas, a pesar de que ya tuvimos una inicial decepción con el remake de “Pet Sematary”, pero si nos guiamos por los trailers que verán a continuación, estoy seguro que los amantes del suspenso y el horror, quedarán enganchados.

“Ma” (31 de mayo)

Uno de los estrenos más próximos es el de “Ma”, que cuenta la historia de una solitaria mujer, llamada Sue Ann, que se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les brinda su casa para armar sus alocadas fiestas. Poco a poco, los chicos se percatan de que hay algo extraño y siniestro en Sue, quien parece tener un motivo ulterior detrás de su amabilidad y buena onda. La ganadora del Oscar Octavia Spencer hace el papel de la aparentemente psicópata Sue Ann, un tipo de personaje que pocas veces la vemos interpretar, que parece extraído de una mezcla entre “Misery” (1990) y “The Gift” (2015).

Trailer de “Ma”:


“Annabelle Comes Home” (28 de Junio)

Del aterrador universo de “The Conjuring”, Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a interpretar a la pareja de investigadores de fenómenos paranormales de la vida real, Lorraine y Ed Warren, en la secuela “Annabelle Comes Home”, acerca de la diabólica muñeca cuya historia conocimos a fondo en dos películas anteriores: “Annabelle” (2014) y “Annabelle: Creation” (2017).

Trailer de “Annabelle Comes Home”:


“Midsommar” (3 de Julio)

El director Ari Aster, quien nos aterró el año pasado con “Hereditary”, vuelve este año con otra extraña historia basada en un tipo de secta que una chica descubre cuando se va de vacaciones de verano con su novio. Actúa Florence Pugh (“Fighting With My Family”) y el talentoso actor juvenil Will Poulter (“Detroit”).

Trailer de “Midsommar”:


“The Lodge” (22 de Agosto)

La actriz Riley Keough, a quien hemos visto en otras películas de suspenso como “It Comes At Night” (2017), interpreta a una mujer que se va a una cabaña en una zona nevada para pasar las festividades junto con su pareja y los hijos de este, que pronto serán sus hijastros, con quienes no tiene una buena relación. Luego que su novio tiene que irse y dejarla sola con su hijo y su hija, la relación entre los tres comienza a mejorar, pero su convivencia se ve interrumpida por extraños sucesos que se dan en la casa. Este trailer se ve bastante siniestro y creo que es de mis favoritas de la lista. Actúa también Richard Armitage (“Ocean’s Eight”) y Alicia Silverstone (“The Killing Of A Sacred Deer”).

Trailer de “The Lodge”:


“It: Chapter Two” (6 de Septiembre)

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos la segunda parte de la historia del macabro payaso Pennywise, basado en la novela del maestro del terror, Stephen King. “It: Chapter Two” cuenta con las actuaciones de los chicos de la primera película: Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Finn Wolfhard y Jaeden Martell, y en esta segunda parte también se le suman sus versiones más adultas interpretadas por Jessica Chastain, James Ransone, Bill Hader y James McAvoy, además de la reaparición de Bill Skarsgård como Pennywise. ¡Imperdible!

Trailer de “It: Chapter Two”:

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Desde Sectas, Payasos Macabros Y Muñecas Endemoniadas: 5 Películas De Terror Para Ver En 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s