{Próximo Estreno} “The King’s Man”: Primer ‘Trailer’ De Una Prometedora Precuela


Escrito Por: Enrique Kirchman

Ahora que Disney absorbió 20th Century Fox, el mega-gigante del cine ha decidido lanzar el próximo 14 de febrero de 2020 la película “The King’s Man”, que viene a ser una precuela —y la primera película que hace Disney— de la franquicia de “Kingsman”, que inició en 2014 con una muy grata “Kingsman: The Secret Service”, la cual catapultó al joven actor Taron Egerton y dio paso a una nueva saga de espionaje que nos daba la impresión de ser un híbrido narrativo entre James Bond y los espías británicos John Steed y Emma Peel de la serie de los sesenta “The Avengers” (que no tiene nada que ver con Marvel).

Sin embargo, la saga perdió algo de puntos cuando, en 2017, su secuela “Kingsman: The Golden Circle” bajó su calidad con una versión bastante satírica y ridícula, como si de villanos de Austin Powers se tratara. ¡Una real decepción! Pero ahora, Disney pretende reavivar la saga explorando años atrás en la diégesis, para presentar al primero de los espías de la organización Kingsman, interpretado por el extraordinario Ralph Fiennes (“Schindler’s List”), quien, de hecho, hizo el papel del espía John Steed en la versión cinematográfica de “The Avengers” en 1998, que fue acribillada por la crítica (con un puntaje de 3,7 en IMDB).

El trailer (que verán al final del artículo) definitivamente que nos deslumbra con lo que parece ser una historia muchísimo más atractiva en cuanto narrativa e, incluso, en su puesta en escena en general, situada en el ambiente histórico de la Primera Guerra Mundial, combinando el tono bélico con el espionaje. Sin dejar de lado que, junto a Fiennes, hay un elenco genial integrado por Matthew Goode (“Stoker”), Aaron Taylor-Johnson (“Nocturnal Animals”), Djimon Hounsou (“Shazam!”), Gemma Arterton (“Quantum Of Solace”), Stanley Tucci (“Spotlight”), Charles Dance (“Game Of Thrones”) y el emergente Harris Dickinson (“Beach Rats”) como el aparente pupilo del personaje de Fiennes.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s