“Avengers: Endgame” Es Oficialmente La Película Más Taquillera De La Historia


Escrito Por: Enrique Kirchman

Tal como era de esperarse y como veníamos anticipando desde hace meses, “Avengers: Endgame” finalmente destronó a “Avatar” como la película más taquillera de la historia del cine, con una recaudación de $2,790 millones en 87 días, versus los $2,789 millones que la película del director James Cameron recaudó en 238 días hace 10 años. En otras palabras, los ingresos de los Vengadores aún seguirán creciendo, convirtiéndose en un verdadero reto para la competencia.

Foto: Datos de recaudación según el sitio Box Office Mojo.

En 2021, Cameron estrenará “Avatar 2”, con lo cual volverá con furia para reclamar su primer lugar, además de ya tener estipulado lo que será una pentalogía compuesta de una tercera película en 2023, una cuarta en 2025 y la quinta en 2027, por lo que la batalla en taquilla continúa. Claro está que Marvel y “Avatar” representan una especie de ego interno, ya que ambas franquicias están bajo el paraguas de Disney, por lo que los ingresos van al mismo bolsillo.

Sin embargo, Marvel no se queda atrás. Recientemente anunciaron en el Comic-Con de San Diego la cuarta fase de su universo cinemático, que promete volarnos la cabeza con toda una propuesta de futuras películas y, además, series que se estrenarán por la nueva plataforma streaming Disney+. Más de esta noticia en próximos artículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s