Jennifer Aniston Y Su Nueva Serie Por Apple TV


Escrito Por: Enrique Kirchman

La actriz Jennifer Aniston, quien este año cumplió los 50 (el 11 de febrero), vuelve con un rol protagónico en una serie de televisión, después de 15 años, desde que finalizó “Friends”. La ganadora del Globo de Oro y del Emmy por su papel de Rachel Green, se une esta vez a Reese Witherspoon (“Big Little Lies”) y Steve Carell (“The Office”) en el dramedy “The Morning Show”, que se estrenará a través de Apple TV el 1 de noviembre de este año.

Tal como su nombre lo dice, la serie —cuya primera temporada consta de 10 episodios— explora el tras bambalinas de lo que es un programa matutino y los pormenores que se presentan entres quienes realizan el show día a día. Aniston interpreta a Alex Levy, la anfitriona del programa matutino, y para meterse en el papel, la actriz visitó el set de “Good Morning America”, donde los presentadores Robin Roberts y George Stephanopoulos, entre otros, le ayudaron a darle un pantallazo de cómo se hace el programa cada mañana. Aniston también conversó con la legendaria Diane Sawyer (del programa “20/20”), quien, según comentó Aniston en una entrevista con Jimmy Kimmel, le dio algunos datos jugosos acerca de lo que sucede durante las grabaciones de este tipo de programaciones.

Trailer de “The Morning Show”:

Aniston y Witherspoon también ejercen como productoras ejecutivas de la serie, y su participación conjunta y la de Carell, podrían colocarlos junto con la serie como uno de los favoritos en los próximos Golden Globes y Emmys.

Recientemente, Aniston hizo noticia al unirse a Instagram y romper el récord Guinness en llegar al millón de seguidores en 5 horas y 16 minutos, superando al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Su primer post (que aparece arriba) la muestra a ella en una foto reciente con su colegas y amigos de la serie “Friends” —Courtney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt Le Blanc— con un pie de foto que decía:

Y ahora también somos “AMIGOS” de Instagram. Hola Instagram.

Aniston también es conocida por películas como la comedia romántica “Along Came Polly”, el dramedy “Marley & Me”, le película de suspenso “Derailed” y la comedia “We’re The Millers”, entre muchas otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s