{Próximo Estreno} “No Time To Die”: Daniel Craig Regresa Como James Bond… Por Última Vez


Escrito Por: Enrique Kirchman

El 8 de abril de 2020 se estrenará la vigésima quinta película del intrépido espía británico creado por Ian Flemming, James Bond, luego de cinco años desde que se estrenó la narrativamente decepcionante “Spectre”. Esta será la quinta (y última) película en la que el actor Daniel Craig interpreta a 007 —además de “Casino Royale”, “Quantum Of Solace”, “Skyfall” & “Spectre”—, convirtiéndose en el tercer actor que más veces ha interpretado el papel, después de Sean Connery y Roger Moore, quienes encarnaron el personaje en siete ocasiones cada uno.

Según el primer trailer que se publicó hoy, todo parece indicar que con esta nueva secuela titulada “No Time To Die”, la franquicia pudiera compensar su anterior fracaso con una película emocionante y narrativamente interesante. Por un lado tenemos en la silla del director (y como co-escritor) a Cary Joji Fukunaga —el primer estadounidense que dirige una película basada en el personaje—, que tiene en su filmografía algunos éxitos ante la crítica, como “Sin Nombre”, “Beast Of No Nation” y la dirección de la primera temporada de la serie de HBO, “True Detective”.

Foto: El director Cary Joji Fukunaga y el actor Daniel Craig en el set de “No Time To Die”.

Por si fuera poco, en el plano antagónico, no solo volverá Christoph Waltz como Blofeld (a pesar de que su personaje no me gustó, él es un excelente actor), sino que se suma al elenco Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”) como Safin, quien parece ser el principal villano en esta nueva historia.

En cuanto a las chicas Bond, Léa Seydoux regresa para interpretar al interés amoroso de Bond, Madeleine Swann, y a ella se le suma la actriz Lashana Lynch, que estará codo con codo junto a Bond como otra espía 00 llamada Nomi. La cereza arriba del pastel es la despampanante aparición de la actriz cubana Ana de Armas, como Paloma, a quien vemos rápidamente en el trailer en varias escenas de acción.

Foto: Ana de Armas, Rami Malek & Lashana Lynch en “No Time To Die”.

Sin lugar a dudas, la película se ve prometedora, con el nivel de acción y de intriga que se puede esperar… Además de aquella escena final en la que James Bond arremete contra innumerables hombres armados usando las ametralladoras que salen de los faroles de su Aston Martin DB5. ¡Wow! Este será uno de los grandes estrenos de 2020.

Otros actores que vuelven en esta secuela como el equipo de MI6 de Bond son Ralph Fiennes como M, Jeffrey Wright como el agente de la CIA Felix Leiter, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Eve Moneypenny y Rory Kinnear como Tanner.

Trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s