{Próximo Estreno} “Ghostbusters: Afterlife”: Una Secuela Prometedora


Escrito Por: Enrique Kirchman

Luego del decepcionante relanzamiento de la franquicia en 2016 con un elenco todo femenino integrado por Melissa McCarthy (“The Heat”), Kate McKinnon (“Bombshell”), Kristen Wiig (“Bridesmaids”) y Leslie Jones (“Masterminds”), los Cazafantasmas volverán a la gran pantalla el 10 de julio de 2020 como una secuela de las versiones originales de los años 80.

La trama gira alrededor de una madre que se muda a un pueblo con sus hijos Trevor y Phoebe, quienes pronto descubren en su vieja casa algunos secretos de su difunto abuelo, que los relacionan con los legendarios, y ya fuera de servicio, Cazafantasmas.

Esta nueva y prometedora versión, titulada “Ghostbusters: Afterlife”, es dirigida y coescrita por Jason Reitman, cuyo padre, Ivan Reitman, fue quien dirigió la versión de 1984. Reitman (hijo) es un director con experiencia y varios éxitos de taquilla y de la crítica, nominado a cuatro premios Oscar, por las películas “Juno” “Up In The Air”, por lo que podemos esperar una historia atractiva y bien estructurada. Esta nueva versión cuenta con las actuaciones de excelentes talentos juveniles como McKenna Grace (“Gifted”) y Finn Wolfhard (“Stranger Things”), además de la participación de Paul Rudd (“Ant-Man”) y Carrie Coon (“Gone Girl”).

De acuerdo al sitio IMDB, para esta secuela también volverá el elenco original conformado por Bill Murray como Peter Venkman, Ernie Hudson como Winston Zeddmore, Dan Aykroyd como Raymond Stantz, Sigourney Weaver como Dana Barrett y Annie Potts como la secretaria Janine Melnitz; aunque no se sabe si serán cameos o si tendrán un rol principal. Todo apunta a que el difunto abuelo de los niños será Egon Spengler, cuyo rol fue interpretado en los 80s por el desaparecido actor Harold Ramis, quien de hecho fue quien inventó la historia y los personajes junto con Dan Aykroyd en aquella época.

Trailer: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s