Kevin Spacey Reaparece Un Año Después Con Otro Mensaje De Navidad


Escrito Por: Enrique Kirchman

El [ahora infame] actor Kevin Spacey parece haberse quedado atrapado en el papel del siniestro Frank Underwood de la ya culminada serie “House Of Cards”. En vísperas de esta Navidad, Spacey subió a Youtube un video de un minuto titulado KTWK —acrónimo para Kill Them With Kindness, que en español se traduce como “mátalos con amabilidad”— que luego publicó en su cuenta de Twitter, con un mensaje bastante extraño y, hasta cierto punto, perturbador, al buen estilo del maquiavélico Frank.

En el video se ve al dos veces ganador del Oscar (por “The Usual Suspects” y “American Beauty”) acomodando la leña de una chimenea, vestido con su suéter navideño, para luego mirar a cámara y decir “No creyeron, realmente, que iba a dejar pasar la oportunidad de desearles Feliz Navidad, ¿no?“. Spacey continúa hablando de que fue un buen año, que está mejor de salud y que todo esto lo ha llevado a hacer algunos cambios en su vida, invitándonos a todos a hacerlos también. Añade que su deseo para 2020 es que haya “más bondad en el mundo” y culmina con una frase en la que emplea un juego de palabras alusivas a la muerte y al asesinato, combinándolas con expresiones de bondad y amabilidad:

Ya sé lo que piensan. ‘¿Está hablando en serio?’ Tan serio como la muerte. Y no es tan difícil, créanme. La próxima vez que alguien haga algo que a ustedes no les guste, pueden proceder con los ataques, pero también pueden abstenerse y hacer lo inesperado. Pueden… Matarlos con amabilidad“.

El video termina con música extradiegética de suspenso, como si de una película de Hitchcock o una historia de Agatha Christie se tratara. Pareciera que Spacey hace burla de las acusaciones en su contra por acoso sexual, de las cuales, dos de ellas fueron retiradas porque los demandantes murieron en extrañas circunstancias. Una de ellas, la enfermera Linda Culkin, quien denunció los supuestos actos indecentes del actor contra varios jóvenes, fue atropellada por el conductor de un auto Toyota en una avenida muy transitada. El otro, fue un masajista que prefirió mantenerse en el anonimato, quien alegaba que hace dos años Spacey lo obligó a tocarle los genitales; días antes de que se iniciara el juicio, la fiscalía anunció que el chico había muerto, pero no revelaron la causa de muerte.

Este video aparece exactamente un año después de que el actor publicara en su Twitter el primero de estos mensajes navideños encriptados, que en ese año se tituló “Let Me Be Frank” (Déjame ser franco), aludiendo, evidentemente, a su personaje en la serie de Netflix. Sin duda, esta nueva tradición del actor alimenta el morbo del público que, a favor o en contra, quiere saber cómo va a terminar el caso del una vez respetado y admirado actor de grandes éxitos como “Se7en”, “The Life Of David Gale” y “L.A. Confidential”.

Mensaje de Kevin Spacey en 2018:

Al presente video, algunos usuarios de Twitter reaccionaron con bromas y sarcasmos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s