Colin Farrell Y Paul Dano Serán ‘El Pingüino’ y ‘Acertijo’ En “The Batman”


Escrito Por: Enrique Kirchman

¡Ahora sí DC Comics ha captado mi atención! Recientemente, el director Matt Reeves —quien está a la cabeza del relanzamiento del caballero de la noche— confirmó que el actor irlandés Colin Farrell (de películas como “In Bruges” & “Seven Psychopaths”) interpretará al villano Oswald Cobblepot alias ‘El Pingüino’ en la nueva película “The Batman”, que se estrenará el 25 de junio de 2021.

A pesar de todas las incógnitas y del escepticismo que ha surgido con la realización de este remake, principalmente, desde que se reveló que Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne/Batman,las nuevas añadiduras al elenco parecen estar generando más expectativa y muchas ganas de ver el resultado final. La versión de ‘El Pingüino’ de Farrell parece no estar apegada a la anterior grotesca (pero genial) encarnación de Danny De Vito en “Batman Returns” (1992) ni mucho menos a la más irritante de Robin Lord Taylor en la serie “Gotham”, sino que apunta a un híbrido entre ambos, con un toque realmente de gánster.

Aún más cautivante es la idea de que el actor Paul Dano (“Little Miss Sunshine” y “Love & Mercy”) se convierta en el nuevo Acertijo, un rol que antes interpretó Jim Carrey en la infame “Batman Forever” (1995) y, recientemente, Cory Michael Smith, con una versión mucho más desquiciada en “Gotham”. Dano es una excelente elección para interpretar a este lunático villano de Ciudad Gótica, ya que lo hemos visto en papeles similares, como un psicópata inadaptado en “Prisoners” (2013) y como el abusivo Tibeats en “12 Years A Slave” (2013).

A Pattinson, Farrell y Dano también se unió Zoë Kravitz como la nueva Selina Kyle/Catwoman, un papel que solo ha interpretado con éxito anteriormente en el cine Michelle Pfeiffer —también en “Batman Returns”—, ya que Halle Berry hizo una desastrosa interpretación en “Catwoman” (2004) y Anne Hathaway no desilusionó, pero tampoco hizo un papel memorable en “The Dark Knight Rises” (2012). Sin embargo, Kravitz posee la sensualidad, el look un tanto felino y esa expresión ambigua entre héroe/antihéroe que caracteriza a Gatúbela, por lo que se puede esperar una buena representación.

Por otro lado, tenemos al extraordinario Andy Serkis —quien interpretó al Golum en la trilogía de “The Lord Of The Rings” y al simio Caesar en la última saga de “Planet Of The Apes”— como el mayordomo y, hasta cierto punto sidekick de Batman, Alfred Pennyworth. Al elenco también se unen otros grandes actores, como John Turturro (“O Brother, Where Art Thou?”) en el rol del mafioso Carmine Falcone y Jeffrey Wright (“Casino Royale”) como el nuevo Comisionado Gordon, papel que anteriormente interpretó de manera extraordinaria el actor Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan.

Reeves también confirmó el pasado 6 de diciembre en su cuenta de Twitter, la participación del actor Peter Sarsgaard (“Skeleton Key”), cuando publicó un gift del actor con el comentario “Oh, hola Peter” junto con el emoticon de un murciélago. Sarsgaard podría interpretar a uno de los villanos: Harvey Dent/Two Faces o al Mad Hadder, ya que de acuerdo a algunos rumores en internet, este filme contará con un máximo de cinco villanos, aunque se dice que en el caso de Dent, este no llegará a transformarse en Two Faces sino hasta películas posteriores.

“The Batman” se encuentra actualmente en etapa de rodaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s