Que La Cuarentena No Te Agarre Triste Ni Aburrido: ¡Seis Divertidos ‘Stand-Up Comedies’ En Netflix!


Escrito Por: Enrique Kirchman

En estos tiempos de encierro obligatorio, donde comienza a carcomernos la ansiedad y el aburrimiento, hay que alejarse un poco de las redes sociales, muchas veces, contaminadas de excesiva información falsa que no hace más que aumentar nuestras preocupaciones y cargarnos de estrés, sobre todo, cuando no nos queda más que quedarnos en casa y esperar. Alejémonos de todo aquello que nos afecta anímica y psicológicamente, incluso de series y películas con tramas angustiantes que no ayudan a nuestro estado actual. Entonces, ¿por qué no alimentar el alma con unas buenas carcajadas? Si eres de los que disfrutas de los stand-up comedies estadounidenses, Netflix tiene algunos muy buenos, y aquí te dejo seis de mis favoritos hasta el momento.

“Jerry Before Seinfeld”

El reconocido comediante Jerry Seinfeld, quien saltó de los escenarios del stand-up al set de la serie de comedia “Seinfeld” que se mantuvo durante nueve temporadas en televisión, consolidando así su carrera, volvió al club de comedia donde inició su profesión, con un nuevo monólogo titulado “Jerry Before Seinfeld”, con ese humor tan característico de este artista que apela siempre a las cosas más cotidianas que para uno pasan desapercibidas. ¡Excelente!


“Trevor Noah: Afraid Of The Dark”

El presentador de “The Daily Show”, Trevor Noah, nos muestra su habilidad para imitar acentos en el especial “Trevor Noah: Afraid Of The Dark”, donde además habla de política, inmigración y de la cultura estadounidense.


“John Mulaney: Kid Gorgeous”

John Mulaney es uno de los escritores y actores de “Saturday Night Live” y, recientemente, se convirtió en uno de mis comediantes favoritos al ver los especiales de comedia que tiene en Netflix. Uno de ellos es “John Mulaney: Kid Gorgeous” que inicia con una comiquísima analogía de la presidencia de Trump y un caballo suelto en un hospital. Extraño, pero divertido personaje.


“Ellen DeGeneres: Relatable”

Se convirtió en la primera mujer en hacer un stand-up en “The Tonight Show” con Johnny Carson y, desde entonces, Ellen DeGeneres no ha dejado de hacer historia en la televisión. En 2018, volvió a sus raíces como comediante en el especial “Ellen DeGeneres: Relatable”, mediante el cual hace bromas de la vida ostentosa que tiene ahora. ¡Es imposible no reírse con ella!


“John Mulaney: The Comeback Kid”

Como les había dicho, John Mulaney es mi nuevo favorito de la comedia y su especial “John Mulaney: The Comeback Kid” es de los mejores. Risas de principio a fin. Aborda temas personales como su vida matrimonial y el hecho de que la gente piense que es gay, a pesar de su esposa… También critica a la Iglesia Católica por cambiar algunos detalles en las frases de la misa y nos explica lo retorcida que es la trama de la película “Back To The Future”. ¡Simplemente, genial!


“Wanda Sykes: Not Normal”

La actriz y comediante Wanda Sykes es ingeniosa y tiene increíbles punch lines. Hay algo en ella, en su gesticulación y su forma de hablar que nos basta para soltar la carcajada. En su especial “Wanda Sykes: Not Normal”, la artista empieza criticando la presidencia de Trump (la comidilla de todo comediante de la actualidad), para luego hablar de la cultura afroamericana y de lo que significa ser mujer y envejecer. Les prometo carcajada tras otra. ¡No dejen de verla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s