Steve Carell Y Netflix Se Burlan De La Fuerza Espacial De Estados Unidos En Una Nueva Serie


Escrito Por: Enrique Kirchman

El 20 de diciembre de 2019, el Gobierno de Estados Unidos estableció un nuevo departamento de las Fuerzas Armadas llamada la Fuerza Espacial de Estados Unidos o U.S. Space Force (USSF), la cual continuaría activa por 18 meses después de su creación. Este nuevo departamento funcionaría dentro de la Fuerza Aérea, bajo la responsabilidad del Secretario de la Fuerza Aérea. Su misión, de acuerdo a la información que provee su sitio oficial, es la de “organizar, entrenar y equipar las fuerzas espaciales para proteger a Estados Unidos y sus intereses aliados en el espacio y para proveer capacidades espaciales a la fuerza conjunta“. Además, entre sus responsabilidades figura “desarrollar militares espaciales profesionales, adquirir sistemas militares espaciales y organizar fuerzas espaciales para presentarle a nuestros comandos combatientes”, entre otras actividades más.

Foto: Uniforme real de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

Lo cierto es que esta nueva rama de la armada estadounidense, dirigida por el General Jay Raymond y alabada por el presidente Donald Trump, ha sido objeto de cualquier cantidad de memes, tuits y chistes, desde mucho antes que fuera creada. Por ejemplo, cuando se reveló el uniforme que usarían sus miembros, surgió la gran incógnita de ¿por qué los miembros de la fuerza espacial necesitan uniformes de camuflaje? ¿No es que van al espacio? jajajaja.

Foto: John Malkovich y Steve Carell en una escena de la serie de comedia “Space Force”.

El chiste continúa con la nueva serie de comedia de Netflix, “Space Force”, que se estrenará el próximo 29 de mayo de 2020 con un equipo de actores cómicos de primera línea, entre los que se encuentran: Steve Carell (“Crazy Stupid Love”) como el General Mark Naird, asignado para dirigir la Fuerza Espacial, John Malkovich (“Red”), Lisa Kudrow (“Friends”), Jane Lynch (“Glee”), Noah Emmerich (“The Americans”) y Ben Schwartz (“Parks And Recreation”).

La serie fue creada por Steve Carell junto con el director y guionista Greg Daniels, con quien ya había trabajado en su exitosa serie “The Office”. Según el trailer que se publicó recientemente, la trama empieza desde el momento en que se crea la aparentemente absurda Fuerza Espacial y cómo van evolucionando con su organización y primeras misiones. La serie es, sin duda, una nueva crítica a la ridícula administración de Donald Trump, desde otro punto de vista, siguiendo ya la línea de otras series de comedia política como lo fue la hilarante “Veep”, por lo que creo que escucharemos bastante de esta serie en las próximas premiaciones.

Trailer:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s