La Actriz Naya Rivera Se Reporta Como Desaparecida En Un Lago De California


Escrito Por: Enrique Kirchman

La actriz Naya Rivera, quien se catapultó a la fama con su papel de Santana Lopez en la serie de comedia musical “Glee”, desapareció en la tarde del miércoles 8 de julio mientras nadaba con su hijo en el lago Piru del condado de Ventura en California. La actriz y cantante de 33 años había alquilado un bote por tres horas para pasear con su hijo Josey Dorsey de cuatro años. Sin embargo, cuando se venció el tiempo de alquiler, el staff de renta fue en su búsqueda y encontró a su hijo solo dentro del bote, quien posteriormente declaró a la policía que había ido a nadar con su madre, pero esta nunca regresó al bote. En la imagen inferior podrán ver la última foto publicada por la actriz en su cuenta de Instagram, donde aparece con su hijo y escribió “just the two of us” (solo tú y yo).

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Afortunadamente, su hijo fue encontrado sano y salvo, portando un chaleco salvavidas. La policía del área realiza una búsqueda con helicópteros y drones en búsqueda de la actriz, quien se presume que pudo haber muerto ahogada. La búsqueda terminará hoy, jueves 9 de julio, en horas de la mañana.

Foto: Mark Salling, Naya Rivera & Cory Monteith.

La presunta muerte de la actriz, podría añadirla a la lista de actores pertenecientes a la ahora considerada maldición de “Glee” —la serie multipremiada de Ryan Murphy— debido a sus finales trágicos, como fue el caso del actor Cory Monteith —quien murió a los 31 años de una sobredosis en 2013— y el actor y exnovio de Rivera, Mark Salling —quien se suicidó en 2018, con 35 años, luego de que fuera acusado de pederastia—.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s