{Próximo Estreno} “Masters Of The Universe: Revelation”: Regresa Un Clásico De Los 80


Masters-Of-The-Universe-4

Escrito Por: Enrique Kirchman

¡Regresa He-Man! Uno de los personajes que en la década de los 80 —al igual que G.I. Joe (1985), Thundercats (1985), MASK (1985) y C.O.P.S. (1988)— formó parte integral de mi entretenimiento infantil con sus dibujos animados, su infame adaptación al cine y, obviamente, sus juguetes  de Mattel. Gracias a Netflix, el próximo 23 de julio revivirá el heroico personaje en Masters of the Universe: Revelation, el relanzamiento a cargo del director, productor y guionista Kevin Smith, quien en pasadas ocaciones ha dirigido episodios de series como Supergirl y The Flash.

maxresdefault
Foto: El actor Chris Wood interpretará a He-Man en la nueva serie animada de Netflix “Masters of the Universe: Revelation”.

En esta nueva versión animada se mantiene el conflicto dramático principal, centrado en el compromiso de He-Man de proteger el castillo de Grayskull de las malévolas intenciones de Skeletor. Según su tráiler, vuelven los personajes conocidos de la serie original, esta vez bajo las voces de renombrados actores, tales como Mark Hamill (Star Wars) como el villano Skeletor, Lena Headey (Game Of Thrones) como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar (Buffy, The Vampire Slayer) como Teela, Liam Cunningham (Game of Thrones) como Man-At-Arms, Justin Long (Jeepers Creepers) como Roboto, Stephen Root (Newsradio) como el tigre Cringer, Alicia Silverstone (Batman & Robin) como la reina Marlena y Chris Wood (Supergirl) como el protagónico príncipe Adam/He-Man.

heman

A pesar de que los juguetes fueron lanzados en 1981, la serie animada original se estrenó por primera vez el 26 de septiembre de 1983 con 130 episodios distribuidos a lo largo de dos temporadas, hasta 1985, cuando fue cancelada. Actualmente, de todos los actores que intepretaron las voces de los personajes, muy pocos sobreviven, entre esos, Alan Oppenheimer, quien a sus 91 años, volverá en la nueva serie para hacer la voz de Moss Man (el Hombre Musgo).

masters_of_the_universe_04

Posteriormente, en 1987, el actor sueco Dolph Lundgren —quien recién se había catapultado a la fama como el personaje antagónico, Ivan Drago, en Rocky IV— encarnó al superhéroe en la película Masters of the Universe, junto a Frank Langella (Frost/Nixon), como Skeletor, y a una joven y hasta entonces poco conocida Courteney Cox (Friends). La película fracasó al intentar mezclar la fantasía del mundo de He-Man con la vida en el planeta Tierra, en una búsqueda absurda que se enfocó básicamente en la típica salvación de una damisela en peligro.

97154

Desde hace algunos años se ha hablado de otra posible película, que estaba prevista para estrenarse en 2021, dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee y, hasta hace poco, el actor elegido para el rol de He-Man era Noah Centineo, sin embargo, Centineo dejó el proyecto y todavía sigue la búsqueda para el protagónico, entre los cuales suenan nombres como los de Chris Hemsworth (Thor) y Henry Cavill (Man of Steel). Por el momento, la producción está parada y no se tiene aún claro ni siquiera el guion. Así que, a disfrutar de la serie animada por Netflix, mientras tanto. Aquí les dejo el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s