El Elenco De “The Nanny” Se Reúne Nuevamente Para Un Episodio Especial Por La Pandemia


Escrito Por: Enrique Kirchman

¡Así es! Los fanáticos de ‘Nanny Fine’ encontrarán al final de este artículo el link de Youtube que publicó Sony Pictures Entertainment en su canal con todo el elenco original de la aclamada serie de los 90s, “The Nanny”, quienes se reunieron nuevamente, —por video conferencia—, manteniendo el lema #StayHome (#QuédateEnCasa), para hacer la lectura de guion del primer episodio de este sitcom producido por la actriz Fran Drescher y su entonces esposo, el productor Peter Marc Jacobson. La iniciativa surgió como un aporte al entretenimiento para quienes se encuentran en cuarentena alrededor del mundo producto de la pandemia del Covid19.

El episodio 1, titulado también “The Nanny”, se estrenó con éxito a través de la cadena CBS y en Latinoamérica por Sony Entertainment Television, el 3 de noviembre de 1993. La trama del piloto era la llegada de una fracasada estilista y vendedora de una tienda de vestidos de boda a la mansión de los Sheffield donde accidentalmente se convierte en la niñera.

El elenco del piloto estuvo integrado por los personajes principales: Fran Drescher como Fran Fine (la niñera), Charles Shaughnessy como Maxwell Sheffield, Daniel Davis como el mayordomo Niles, Lauren Lane como C.C. Babcock, Nicholle Tom como Margaret Sheffield, Benjamin Salisbury como Brighton Sheffield, Madeline Zima como Grace Sheffield, Renée Taylor como Sylvia Fine, Rachel Chagall como Valerie Toriello y las actuaciones adicionales de Dee Dee Rescher como Dottie, Jonathan Penner como Danny Imperiali (el novio de Fran) y Alex Sternin como Eddie, quien en realidad reemplazó al ahora famoso actor James Marsden (quien interpretó a Cíclope en “X-Men”), quien de hecho empezó su carrera en esta serie, pero no pudo participar de este episodio especial.

Aunque es solo una lectura de guion y los actores han evidentemente envejecido, la vieja chispa de todos se mantiene viva al interactuar entre pantallas; sobre todo las intervenciones breves de C.C. Babcock y de Sylvia Fine, que se mantienen igual de cómicas. Sin duda una iniciativa que revive grandes momentos de la televisión y de las comedias de situación que en la década de 1990 y principios de 2000 tuvieron un pico de audiencia como nunca antes, un formato que ahora es muy raro en los seriales.

“The Nanny” corrió durante seis temporadas y se convirtió en un ícono de la televisión por la surreal vida de una niñera con excelente gusto al vestir —a pesar de un salario que no le daba para mantener su armario— exponiendo, además, de una forma jocosa, la cultura judía en Nueva York.

La serie siempre se caracterizó por tener personajes invitados de gran renombre, desde populares actrices de la época como Pamela Anderson (“Baywatch”) hasta el exanfitrión de “The Tonight Show”, Jay Leno, como también legendarias estrellas de la talla de Elizabeth Taylor, Elton John y Ray Charles, entre muchos otros.

Pueden disfrutar de este especial en el video inferior.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s