“Side Effects”: Espectacular Thriller Psicológico


Side.Effects.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_005321399

***Este artículo NO contiene datos reveladores de la trama***

El reconocido director, ganador del Oscar, Steven Soderbergh, a quien conocemos por haber dirigido películas como “Erin Brockovich”, “Traffic”, “Ocean’s Eleven” y “Magic Mike”, estrenó a principios de 2013 su más reciente filme titulado “Side Effects”. Este thriller psicológico es, hasta ahora, una de las mejores películas que he visto este año, que se me hace increíble que aún no la hayan estrenado en Panamá. Su guion está tan magistralmente armado, que ni siquiera voy a contarles en detalle la trama, para que el que no la haya visto, pueda apreciarla en su totalidad y dejarse sorprender.

Side.Effects.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_002231020

Protagonizada por Jude Law (“Sherlock Holmes”), con la excelente actuación adicional de Rooney Mara (“The Girl With The Dragon Tattoo”), Channing Tatum (“The Vow”) y Katherine Zeta-Jones (“Chicago”), “Side Effects” se sustenta en un trama llena de suspenso, misterio y momentos sorprendentes que gratifican al espectador con excelentes puntos de giro y un clímax genial.

Side.Effects.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_001339254

La película nos presenta a Emily Taylor (Mara), una mujer que en su pasado sufrió de problemas depresivos, casi suicidas, cuando su esposo fue encarcelado poco tiempo después de haber contraído matrimonio. Años después, cuando su esposo es liberado de prisión, aparentemente, Emily vuelve a sufrir los mismos síntomas depresivos, por lo que recurre al psiquiatra Jonathan Banks (Law). Sin embargo, un inesperado asesinato cometido por Emily hará que el Dr. Jonathan se cuestione si ella actuó bajo los efectos secundarios de un medicamento recetado por él, conocido como Ablixa, el cual fue recomendado por la Dra. Victoria Siebert (Zeta-Jones), la anterior psiquiatra de Emily.

Side.Effects.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_001101975

 

El hecho de que una de sus pacientes haya cometido asesinato bajo los efectos de un medicamento recetado por él, le costará a Jonathan su trabajo, su futuro como profesional y hasta su familia, por lo que deberá encontrar la forma de comprobar el estado de su paciente. Lo que parece un simple caso de asesinato por una persona mentalmente inestable, se convertirá en una red de engaños y conspiraciones planeadas al detalle, que requerirán de un gran escrutinio para desenmascarar a los verdaderos criminales.

Side.Effects.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_000462086

Una trama realmente cautivadora, que también se ve apoyada por un excelente montaje, una fotografía muy suave y lenta, donde predominan los planos cerrados, con los cuales el espectador se adentra en la psiquis de cada personaje, dudoso de hacia quien inclinar la balanza de la justicia. Destaca la actuación de Rooney Mara, quien nos entrega a un personaje meticuloso, calculador y escalofriante. Definitivamente, deben ver esta película.

Rating08

 

Trailer

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashback"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s