Final De La Sexta Temporada De “True Blood”


True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_000257799

La sureña, sexual y grotesca serie de vampiros “True Blood” culminó su sexta temporada, a diferencia de otras, con 10 episodios en vez de 12. ¿Se quedaron sin argumento los guionistas? Esta sexta temporada se caracterizó por el complejo de deidad de Bill Compton encarnando a Lilith (que según la tradición judía, fue la primera mujer que creó Dios antes que Adán y que ante su rebelión fue expulsada del paraíso) y por la aparición del hada/vampiro Warlow. Al principio parecía que esta iba a ser la temporada más sangrienta de la serie, con Bill teniendo súper poderes superiores a los demás vampiros y con el poderoso Warlow rondando a Sookie, pero no fue tan así. Veamos como terminó.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_000204204

Luego de que Bill bebiera de la sangre de Warlow y se la diera a los demás vampiros prisioneros de Sarah, todos vuelve a la casa de Bill durante el día ya que la sangre de Warlow (la mitad que es de hada) les permite exponerse a la luz del sol. Todos extasiados regresan a la casa donde Sookie, quien caminaba con el lobezno Alcide, los encuentra luego de salir del funeral de Terry. Bill, ahora débil por dar de beber tanta sangre al resto, se da cuenta que ha perdido los poderes de Lilith y regresa a su estado normal, volviendo a sentir más intensamente como antes el amor por Sookie, quien esa noche se unirá solemnemente a Warlow, convirtiéndose también en un hada/vampiro.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_001760341

Jessica nota la depresión de Bill y lo convence de que rescate a Sookie de esa unión, por lo que hablan con Jason y su nueva novia vampiro Violet para rescatarla. El único problema es que necesitan de otra hada para entrar a ese mundo paralelo, por lo que hablan con Andy Bellefleur para que su hija hada los ayude. Aunque reacio a principio, su hija insiste en ayudar a Sookie y todos van a su rescate. En resumidas cuentas, logran rescatar a Sookie y llevarla a casa, mientras Bill detiene a Warlow, sin embargo, este último escapa y se dirige a la casa para llevarse a Sookie, pero misteriosamente el abuelo de Sookie aparece y sostiene a Warlow mientras Jason le clava una estaca en el corazón con lo que logra matarlo. A decir verdad, después de tanto misterio con Warlow – que si era malo o bueno y si amaba o no a Sookie como decía – me pareció muy rápida y tonta la forma en que lo mataron.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_001825073

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_001842006

El problema es que ahora que Warlow murió, la sangre que todos habían bebido de Bill y que éste, a su vez, había bebido de Warlow, pierde el elemento que los hace poder caminar bajo la luz solar, ya que al morir Warlow, se disipó ese poder. Los vampiros que están en Bon Temps no sufren ningún riesgo, ya que es de noche cuando se dan cuenta, sin embargo, Eric, quien decidió emigrar luego que se aseguró que su hermana Willa y Pam estuvieran a salvo, está desnudo leyendo en lo que parece ser el ártico, donde es de día, y sin lugar donde esconderse, por lo que se empieza a quemar.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_001848137

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_000814271

En la escena no muestran cuando Eric se quema totalmente, así que es muy probable que no haya muerto y que Pam lo haya salvado, ya que momentos antes, Pam le confesó a Tara que iría en busca de su creador Eric. Así que, no se preocupen, lo más seguro es que Eric regrese en la séptima temporada.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_001899105

Luego de la muerte de Warlow, los creadores de “True Blood” deciden hacer una elipsis de seis meses en donde vemos a los personajes en una gran transformación. Bill Compton escribió un libro y da una entrevista en televisión donde confiesa la forma en que asesinó a varios de los humanos responsables del secuestro de los vampiros y de la forma en que infectaron las bebidas True Blood con el virus de Hepatitis V (que solo mata a los vampiros, aunque los humanos pueden ser portadores). Mientras tanto, Sam Merlotte ahora es alcalde de Bon Temps y ha convocado, con ayuda y unión de las iglesias del pueblo, a todos sus habitantes para que acepten la opción de que cada humano debe aliarse con un vampiro para que sea su protector a cambio de ser ellos su alimento para evitar la proliferación del Hepatitis V. Sam advierte que quienes no adquieran un vampiro protector corren peligro, ya que al estar contaminadas las bebidas True Blood, hay una gran cantidad de vampiros asesinos en busca de sangre fresca.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_002421419

Mientras que varios del pueblo rechazaron la propuesta de Sam y de la iglesia, muchos otros la aceptaron y festejaron en el bar Merlotte’s que ahora es propiedad de Arlene. En la fiesta, cada uno fue eligiendo a su protector. Por su lado, Jessica, aún afectada por haber asesinado a tres de las hijas hadas de Andy Bellefleur, va donde Andy para ofrecerles protección, pero él, con ganas de matarla, decide dejarla ir, por lo que Jessica le afirma que quiera o no, ella los protegerá.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_002798462

Uno de los momentos más tiernos y, a la vez, bizarros, fue cuando Lettie Mae, la madre de Tara, le pide perdón por todos los malos ratos que le hizo pasar durante su vida producto de su adicción al alcohol y, aceptando las tantas veces que olvidó darle de comer, se ofrece a Tara para que ella se alimente de su madre de ahí en adelante y Tara sea su protectora.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_003046960

Por su lado, Sookie sigue saltando de cama en cama. Ahora que no está Warlow, su pareja de la sexta temporada, y que no quiere saber nada de Bill ni de Eric, ha empezado una relación con Alcide, quien parece estar viviendo ahora con ella. Durante la fiesta, Bill pide hablar con ella y le ofrece ser su vampiro protector, a lo que ella y Alcide se niegan inmediatamente. Justo en el momento en que están hablando en los estacionamientos de Merlotte’s, Alcide y Bill sienten el olor de otros vampiros que se acerca. El episodio termina con una horda de vampiros que se enfilan hacia Merlotte’s para alimentarse de los humanos.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_003123662

¿Qué pasará en la séptima temporada? Bueno, esperemos que sea más animada que esta sexta. El primer episodio de la siguiente temporada seguro va a ser épico con todos esos vampiros a punto de atacar el bar Merlotte’s. Mi predicción es que lo más seguro que en algún momento de la temporada, Alcide morirá, para así dar paso a que Bill y Sookie vuelvan a estar juntos.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_000405905

Mientras tanto, a pesar de que Jessica está en una relación con James, todo parece indicar que aún tiene sentimientos por Jason, quien ahora está atado a Violet, quien solo pide satisfacción sexual de parte de Jason sin darle ella ninguna satisfacción a cambio. Violet ha mostrado su repudio contra Jessica y me parece que su personaje tendrá bastante relevancia en la séptima temporada, una vez sepamos el misterio que oculta Violet.

True.Blood.S06E10.HDTV.x264-KILLERS.mp4_003146601

La molesta e intensa Sarah Newlin, a quien Jason dejó escapar luego que los vampiros fueran liberados por Bill, es muy probable que en algún momento de la serie vuelva a aparecer con otro plan malévolo. Sería recomendable que si reaparece, lo haga como vampiro, para ver como le va. Con respecto a Pam y Eric, lo más probable es que estén juntos en algún lado del mundo, tal vez recorriéndolo como solían hacerlo, sin embargo, lo más seguro es que reaparezcan cuando Pam sienta que Tara está en peligro y Eric sienta lo mismo por su hermana Willa, producto de los vampiros asesinos.

true-blood-season-5

La temporada siete de “True Blood” estará de regreso a partir de junio de 2014 con la participación de Anna Paquin (como Sookie), Stephen Moyer (como Bill), Ryan Kwanten (como Jason), Alexander Skarsgard (como Eric), Kristin Bauer Van Straten (como Pam), Joe Manganiello (como Alcide), Sam Trammell (como Sam), Rutina Wesley (como Tara), Nelsan Ellis (como Lafayette), Deborah Ann Woll (como Jessica), Amelia Rose Blaire (como Willa), Luke Grimes (como James) y Karolina Wydra (como Violet).

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

4 respuestas »

  1. Creo que True Blood es sensacional, me gusta la tématica, la historia y las actuación de Alexander Skarsgard como Eric, además de otra cosa que me tiene intrigada es que se dice que esta serie llegará a su fin.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s