“Captain America: The Winter Soldier”: Introduce A ‘The Falcon’


Captain-America-2-The-Winter-Soldier-Set-Photo

Aunque todavía faltan 6 meses para que estrene, Marvel Entertainment y Walt Disney Studios ya nos dieron los primeros avances de lo que será “Captain America: The Winter Soldier”, la cual cuenta nuevamente con las actuaciones de Chris Evans (“The Iceman”) como Steve Rogers aka Capitán América, Scarlett Johansson (“Vicky Cristina Barcelona”) como Natasha Romanoff aka Black Widow, Sebastian Stan (“Black Swan”) como Bucky Barnes aka Winter Soldier, Frank Gillo (“Warrior”) como Bruck Rumlow aka Crossbones, Dominic Cooper (“Abraham Lincoln: Vampire Hunter”) como Howard Stark, Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”) como Nick Fury, Robert Redford (“Spy Games”) como Alexander Pierce e introduce al nuevo personaje de Sam Wilson aka The Falcon, interpretado por Anthony Mackie (“Pain & Gain”).

vlcsnap-2013-04-02-18h07m16s3

A pesar de que la primera película de este superhéroe no fue 100% de mi agrado, ya que si bien me pareció estéticamente buena, me aburrió un poco la trama, ésta parece compensar (al menos por lo que se ve en el trailer) la trama poco interesante de la primera. Lo atractivo es que veremos al Capitán América acompañado de Black Widow y del nuevo superhéroe The Falcon, además del evidente ‘sidekick‘ The Winter Soldier, por lo que será casi tan dinámica como lo fue “The Avengers”; debido al despliegue de varios superhéroes. Otro aspecto llamativo es que el villano en esta ocasión, Crossbones, un mercenario a quien se le adjudica la muerte del Capitán América, parece ser un villano digno, que nos recuerda, tal vez, a Baine en “The Dark Knight Rises”.

KEfW1tG

“Captain America: The Winter Soldier” se estrena el 4 de abril de 2014 bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, quienes han dirigido series de televisión como “Community”, “Arrested Development” y “Animal Practice”; por lo que tal vez, los diálogos estén mucho mejores.

Dato Curioso:

Dos actores de la serie “Game Of Thrones” fueron considerados para interpretar a personajes de la película, pero ninguno de los dos los logró. Uno fue Nikolaj Coster-Waldau, quien aspiraba interpretar al villano, y la otra fue Emilia Clarke, quien aspiraba a interpretar a la agente 13, Sharon Carter (papel que fue para Emily VanCamp).

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s