Angelina Jolie En Conversaciones Para Unirse Al Universo Marvel


Escrito Por: Enrique Kirchman

¡Esto puede funcionar! La actriz, productora y directora Angelina Jolie está en conversaciones para hacer su debut en el complejo universo de superhéroes de Marvel, pero no como una Vengadora, sino como parte de “The Eternals” o los Eternos, que se refiere a otra línea de acción de los cómics de Marvel, acerca de un grupo de superhéroes inmortales que fueron creados por los Celestiales para proteger la Tierra y sus habitantes de los monstruosos Desviantes. ¡Exacto, yo tampoco entiendo!

Por el momento no se ha dicho qué personaje interpretará la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por “Girl, Interrupted”, de hecho, lo único que conocemos hasta ahora de esta futura saga a la que apuesta la franquicia, es que la película, llamada igualmente “The Eternals”, será dirigida por la cineasta china Chloé Zhao, guionada por los primos Matthew y Ryan Firpo, y producida por Kevin Feige, quien ha producido la mayoría (por no decir todas) las películas de Marvel.

“The Eternal” hizo su debut en formato cómic en julio de 1976, bajo la creación de Jack Kirby. De los personajes que conocemos hasta ahora por las películas de “The Avengers”, Thanos es quien está ligado a esta historia al ser hijo de dos Eternos: Mentor y Sui-San, pero lleva el gen de los monstruosos Desviantes, de ahí que sea uno de los implacables villanos. ¿Será que Thanos no perece en la próxima película “Avengers: Endgame”? ¿Será que su personaje vive para participar de “The Eternals”? Bueno, esa y otras dudas serán contestadas el próximo 26 de abril. No se sorprendan si Marvel nos obliga a ver toda la saga desde “The Incredible Hulk” en 2008 hasta ahora para entender quiénes son los eternos… Ciertamente, hay Marvel para rato.

Por otro lado, esta no será la primera película en la que Jolie hace de heroína. Todos la recordamos como Lara Croft en “Tomb Raider” (2001), y también ha participado de adaptaciones de cómics, como la película “Wanted” (2008) junto a James McAvoy y Morgan Freeman.

En medio de su turbio divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie volverá este año a la pantalla —desde que hizo “Kung Fu Panda 3” (2016)— con la secuela “Maleficent: Mistress Of Evil” (que se estrena el 18 de octubre de 2019), en la que volverá a actuar Elle Fanning y Juno Temple, y a la que se unirá Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s