No sé exactamente qué estará haciendo mal Barack Obama, pero de Hollywood está surgiendo una obsesión con una invasión en territorio estadounidense, especialmente en la Casa Blanca. Ya vimos cómo en «Red Dawn» los norcoreanos invadieron a la potencia de norteamérica; actualmente en las salas de cine de Estados Unidos están proyectando la invasión a la Casa Blanca en «Olympus Has Fallen» y el 28 de junio de 2013, el director Roland Emmerich, quien dirigió películas apocalípticas como «Independence Day», «The Day After Tomorrow» y «2012», vuelve a destruir la Casa Blanca en «White House Down».
Protagonizada por Channing Tatum («Magic Mike» y «G.I. Joe: Retaliation») y el ganador del Oscar, Jamie Foxx («Miami Vice» y «Ray»), la historia se trata del policía del Capitolio, John Cale, quien está tomando el tour de la Casa Blanca con su hija, hasta que unos paramilitares invaden el lugar y se ve obligado a proteger a su hija y al Presidente de Estados Unidos, James Sawyer, interpretado por Foxx (¿coincidencia?). La película también cuenta con las actuaciones de Maggie Gyllenhaal, quien interpreta a un agente del servicio secreto.
No sé si están tratando de decirle a Obama que se ponga los pantalones o algo así va a suceder pronto en el país, pero creo que mejor esperamos hasta su estreno para ver de qué viene la película y quiénes son los nuevos enemigos de la nación norteamericana. Lo cierto es que, en comparación con «Red Dawn» y «Olympus Has Fallen», esta película se ve muchísimo más interesante.
Trailer:
Escrito Por: Enrique Kirchman